Por mi parte, gran día con los amigos, y otro campo más que conozco...
Iba en la última partida, en la que se disputó el enfrentamiento yhule-lebaniego, completando la partida uno de los hijos de este último...
El enfrentamiento, favorable a lebaniego por 3&1, yhule será un peligro cuando afine aproach y putt, pues tiene juego largo de narices y su drive de salida desde rojas nos sacó casi siempre distancia...
Por mi parte, ciñéndome a mi guión

bolas feas pero resultonas, aproachs y putts semidecentes para un resultado final de 99 impactos y 35 puntos inestablesford...
Una bola perdida, en el hoyo 10, en el rough de la dcha, que no apareció por ningún lado, pero hice el par con la segunda bola...
A destacar: en el hoyo 7, par 3 con vistas impresionantes

, salgo con el híbrido de 21º , la impacto de lujo (iba hasta alta y todo...

) y cuando parece que va a caer en green, se empotra en el talud del bunker, a menos de un metro del borde, y apenas viéndose la bola...
la tuve que declarar injugable y droparme en el bunker, porque no había ninguna posibilidad de colocarme para intentar sacarla...
La única pequeña dificultad a destacar, es que por desconocimiento del campo de todos los integrantes de la partida (sólo yhule la había jugado un par de veces, y lógicamente desde rojas...

) en algún hoyo no sabías muy bien por donde tirar, cosa que no pudimos solventar con el libro de campo porque no lo hay (intenté comprarlo en casa club y me dijeron que no había...

) y eso nos retrasó un poco, porque tenías que avanzar un trecho para ver por donde iba el hoyo, volver atrás y salir...
Ni siquiera tienen un dibujo del plano del hoyo en los carteles de los tees de salida como existen en otros campos...
Comida en la terraza del bar del campo

como si fuese verano... bien de calidad y precio
Otro fenomenal día...