En líneas generales, ha sido un año con bastantes rondas jugadas, pero muy por debajo del nivel que estoy seguro que puedo dar...

He jugado unas 100 vueltas (en las estadísticas solo aparecen 91, pero me he dejado muchas sin registrar, sobre todo en verano, en El Disgusta, cuando a lo mejor iba a jugarme solo 9 hoyitos y luego me entretenía demasiado en el bar...

De esas 91 vueltas, 18 han sido torneos (color gris) y 4 han sido partidos oficiales MatchPlay galáctico (2 del Matchplay Zona Centro, 1 TCGG y 1 TGG).
Solo en una vuelta jugué por debajo de mi handicap y en 20 logré la zona neutra. Eso quiere decir que en un 77% de mis vueltas, logré un resultado peor que mi jandicap

Mi vuelta 'tipo' es una vuelta de 89 golpes, con 5 pares, 8 bogeys, 4 doble bogeys y 1 peor; que solo suponen 30 puntos stableford

Me hizo mucha ilusión poder jugar por fín un Campeonato de España. Fué en Alicante Golf y me lo pasé teta, coincidiendo allí con muchísimos foreros. El resultado fué lo de menos

A nivel galáctico, he jugado 3 de las 4 pruebas del Circuito Nacional, he participado en el Match Play y en la Liga de la Zona Centro. También he jugado TCGG y TGG. También jugué Las Edades de la Galaxia.
Me fijé como objetivo el llegar a handicap 10,5 y obviamente no lo he conseguido

Al margen de mi juego, en 2012 sólo he podido ir de marshall a un torneo del European Tour (tampoco ha habido muchos este año en España

También estuve en la prueba del Peugeot Tour que se disputó en el CCVM...

Este año he dejado en stand-by mi acción del Club de Golf de Aranjuez y me he hecho socio del Club de Golf Jardín de Aranjuez. Mejor campo, mejores correspondencias y practicamente igual precio... Un acierto!!

Pero sin duda, la mejor noticia golfística de este año, ha sido la de poder formar parte del Cuarto Equipo de Galaxia Golf: LOS COSACOS. Y como sabéis, no ha podido empezar mejor la cosa... ganamos el TCGG a los Corsarios y el TGG a los Bucaneros

Para el 2013, habrá que ponerse las pilas y tratar de hacerlo un poquillo mejor (visto lo visto no será muy difícil