JOKINN escribió:Ale , reservadas 4 salidas para el lunes , me han comentado que son las mismas condiciones que el 24 , es decir salida a tiro a las 9 y media y eso
Gracias JOKINN

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:Ale , reservadas 4 salidas para el lunes , me han comentado que son las mismas condiciones que el 24 , es decir salida a tiro a las 9 y media y eso
Llamad al campo y reservsd otra partida para cuatro: michel, whitsl tú y otro que se apunte de aquí al lunesivan aldila escribió:Javi, nos apuntamos Whtisl y yo para despedir el 2012 como se merece...
Como hacemos para reservar?
Michel1960 escribió:Ya he reservado otra salida para 4.
Michel1960
....
....
....
RaulSuTe escribió:Buenas tardes.
A mi tambien me está apeteciendo el plan.... por cuanto saldría la mañanita de golf?? (Lo digo porq algunos no hemos cobrado la extra de navidad![]()
)
Pedrol escribió:RaulSuTe escribió:Buenas tardes.
A mi tambien me está apeteciendo el plan.... por cuanto saldría la mañanita de golf?? (Lo digo porq algunos no hemos cobrado la extra de navidad![]()
)
Es el día del jugador, 26€
JOKINN escribió:a ver chavales , mas lio jajaja, se apuntan 2 familiares mios, uno forero y el otro no , haber como podemos hacer para cuadrar las partidas o si quereis llamo yo para modificar la mia a 3 jugadores y os montais otra , como veais
)
)
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:a ver chavales , mas lio jajaja, se apuntan 2 familiares mios, uno forero y el otro no , haber como podemos hacer para cuadrar las partidas o si quereis llamo yo para modificar la mia a 3 jugadores y os montais otra , como veais
Pues entonces me uno, y me voy en la partida de Javi Capo, Coyote y Marmotilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados