Luego unas cervecitas en La Abuela, y a disfrutar del golf.
Ya tenemos nuevo Slope, así que podéis acceder al Marquesado del Jardincito.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Yo voy a ir con mi sobrina a las 10,10. a ver si nos vemos por el campo.
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Yo voy a ir con mi sobrina a las 10,10. a ver si nos vemos por el campo.
Pues si queréis retrasar la salida, nos unimos, y si no, pues por allí nos vemos.
Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
eduardo gonzalez escribió:Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
me suena a mini-qdd cosaca![]()
![]()
Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
eduardo gonzalez escribió:Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
Pues ya podéis correr que os lloverán bolas![]()
![]()
Por fin podre ver al Capi Cosaco y darle algo que tengo para el .............
![]()
Hermes escribió:Maxxer escribió:Brujo, nosotros creo que salimos a las 11:00. Vamos Guskauskas, Richybravo y Axel foley. Nos vemos por allí. Nos apuntamos a las cerves luego
Hombre, quizas una alegria pal body antes d q acabe el año...?![]()
me pasare por aqui a ver ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados