Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Vaya vicio que tenemos
PINK PANTHER escribió:Pedro y yo estaremos por allí, pero tenemos partida con 2 abonados de Valdeluz
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1198056"]Lo de Nochebuena estuvo muy bien así que repetimos... El viernes llamo para reservar. Supongo que volverá a ser 'a tiro' a las 9:30.
- javi_capo
- JOKINN
- El Coyote
- Marmotilla
El que quiera, ya sabe.... Lo único que pido es no ir en la misma partida que Michel y su móvil![]()
[/ot]
Lo que te da miedo es que yo vuelva a conseguir un GF gratis y tu no!!!!
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1198056"]Lo de Nochebuena estuvo muy bien así que repetimos... El viernes llamo para reservar. Supongo que volverá a ser 'a tiro' a las 9:30.
- javi_capo
- JOKINN
- El Coyote
- Marmotilla
El que quiera, ya sabe.... Lo único que pido es no ir en la misma partida que Michel y su móvil![]()
[/ot]
Lo que te da miedo es que yo vuelva a conseguir un GF gratis y tu no!!!!
Rougher escribió:Oye, me está apeteciendo un güevo este plan de Nochevieja por la mañana.
Voy a hacer unas gestiones con la SS y ahora vuelvo
javi_capo escribió:Lo de Nochebuena estuvo muy bien así que repetimos... El viernes llamo para reservar. Supongo que volverá a ser 'a tiro' a las 9:30.
- javi_capo
- JOKINN
- El Coyote
- Marmotilla
Fernando - El Brujo escribió:Vaya vicio que tenemos
JOKINN escribió:javi_capo escribió:Lo de Nochebuena estuvo muy bien así que repetimos... El viernes llamo para reservar. Supongo que volverá a ser 'a tiro' a las 9:30.
- javi_capo
- JOKINN
- El Coyote
- Marmotilla
hay algun problema en llamar mañana , por que si quereis yo mañana tengo mas o menos el dia tranquilo y puedo llamar sin problemas
JOKINN escribió:javi_capo escribió:Lo de Nochebuena estuvo muy bien así que repetimos... El viernes llamo para reservar. Supongo que volverá a ser 'a tiro' a las 9:30.
- javi_capo
- JOKINN
- El Coyote
- Marmotilla
hay algun problema en llamar mañana , por que si quereis yo mañana tengo mas o menos el dia tranquilo y puedo llamar sin problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados