avaldi escribió:¡Feliz Navidad!
El día comenzó regular, ya que aunque el campo tenía un aspecto magnífico tenía su pero, todo aquello que parecía hielo era una simple escarcha, ni una pizca de viento, temperaturas impropias de este tiempo, no se veía nubes que nos amenizasen, no digo que nos regalasen una divertida nevada al menos una hora con lluvia helada... en fin, hizo hasta calor, lo que provocó que mi juego se viese totalmente perjudicado: terminé con menos 4 (no del campo, evidentemente, ni de mi jandicá... siempre cuento en base 100)
Una magnífica partida con Javi Capo, Jokkin y micky... se notó mucho que todos vimos el vídeo de Sergio García "Jao tu impruv yor pat"![]()
La anécdota del día la realizó Michel1960, no por sacarse un greenfee, sino porque no paro de hablar en todo su recorrido sin dirigir palabra alguna a los componentes de su partida, todo gracias al desarrollo del invento de Antonio Meucci. ¡Eres un artista!
El campo tuvo un detallazo: a los que no pusimos bola en calle en el hoyo 1, ni la tiramos al barranco, nos obsequió con una caja de ProVEra solamente por ser el primer día que se hacía, no vayáis a creer que será así siempre.
...Estoy nervioso buscando los regalos de Yayo Noel...
Pues yo no recogí la caja de bolas ..... a mi me dijeron que tenia apuntada en mi fija un cesto de bolas para practicas a usar en mi proxima visita.
Prefiero las Pro-V