Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:6 partidas galácticas! Nos tienen que dar algún detallito en Layos!!
faldivio escribió:6 partidas galácticas! Nos tienen que dar algún detallito en Layos!!
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:faldivio escribió:6 partidas galácticas! Nos tienen que dar algún detallito en Layos!!
Seguro que dos regalos......
swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
Kangoo escribió:swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
Esto pinta (color blanco) de lujo, menudo hoyo 19 nos espera![]()
![]()
![]()
masaza escribió:Kangoo escribió:swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4709_risa_2_1356463143_653599.gif[/img]
swap escribió:masaza escribió:Kangoo escribió:swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4709_risa_2_1356463143_653599.gif[/img]
Y hasta en el mus tiene el mismo color![]()
masaza escribió:swap escribió:masaza escribió:Kangoo escribió:swap escribió:Pues soluccionados unos temas, me adjudico el hueco que queda si no esta cubierto
![]()
![]()
Y hasta en el mus tiene el mismo color![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4709_risa_2_1356463143_653599.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4709_risa_2_1356463143_653599.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados