Subo el viernes al campo con la idea de tirar bolas y entrenar para afinar un mínimo para un torneo benéfico que se jugaba el sábado... Pero olvido la tarjeta de la máquina de bolas en casa y entre eso y que hacía un día estupendo, me digo, venga va, paso de entrenar y a disfrutar del campo. Unos chipeos y unos putts y a jugar.
Y resulta que en un día en que ni tenía pensado jugar y en un campo en un estado complicado (pesado, varios antegreenes embarrados...) me cascó un 77, mi mejor vuelta de siempre y 4 golpes menos de mi mejor vuelta en mi campo hasta ahora.
Os dejo la tarjetita. Pille todas las calles hasta llegar a la última, que la fallé por una mísera cuarta. Una pena el triple del hoyo 12... después de un salidón pego el único golpe realmente malo del día justo en el hoyo más peligroso del campo. Bola barranco abajo que me cuesta una penalidad por injugable y 2 golpes entre el bosque para poder meterla en green.

El sábado pese a que jugué el torneo "a lo Malaguti", con 2 horitas y poco de sueño pq el viernes tuve cena navideña del equipo de basket... llevaba también muy buena vuelta, +6 del campo y -5 de mi handi después de 13 hoyos, pero me vino el bajón al final y acabe con 36pts, que me valieron para ser subcampeón del torneo y bajar 8 décimas por el ASC+3 que hubo (no os mentía con lo del campo complicado, jugamos el torneo con las mismas salidas y banderas que había el viernes).
En fin, que 2 buenas alegrías golfísticas me he llevado este finde cuando menos me lo esperaba

P.D.: la tarjeta está de negras pq es el único que tiene el oobgolf, pero lógicamente jugué de amarillas.