Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡Birdie A Los 4 Pares 3 + Otro De Regalo! TOTAL 5 PAJARITOS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¡Birdie A Los 4 Pares 3 + Otro De Regalo! TOTAL 5 PAJARITOS

Notapor Alfonso LL » Dom Dic 23, 2012 11:39 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ha sido una de las sensaciones más increíbles de mi vida, no se si voy a poder describir todo lo que he sentido. Un birdie es algo que nos da un subidon :smile: , dos birdies es una alegría :lol: ,tres birdies es una pasada :laughing8: , cuatro birdies es indescriptible :shock: ........pero cinco birdies no se como definirlo......... :shock: :shock: :shock: :shock:
HOYO 2- PAR 4, fantástico driver a centro de calle que deja la bola a unos 145m de bandera, espectacular hierro 7 que vuela directo al trato y que desde lejos parece estar a unos 2-3m......cuando llegamos esta a menos de un palmo :shock:
HOYO 3- PAR 3, hierro 9 solido que bota a unos 3 metros de bandera y rueda mansamente acercandose al hoyo, putt de unos 30cm y pa dentro......ya van dossssssss
HOYO 6- PAR 3, buen hierro 7 que se pasa unos 3 m de bandera, quedándome un putt cuesta abajo bastante delicado. Lo importante es no pasarse mucho para no dejarse un nuevo compromiso cuesta arriba......solo la pongo en movimiento y rueda,rueda y....zasssss, pa dentro....***** llevo 3 birdies en 6 hoyos.
HOYO 12- PAR 3, Subiendo al tee me dice Manu: bueno otro par 3, a ver si eres capaz de hacer otro birdie.... hierro 6 que sale un poco por la derecha cerrando y parece que busca el green, pero al final no cierra suficiente y se queda como dos palmos fuera de green a la altura de bandera a unos 6-7m, pufff ya la jodí, pienso, la tienes que meter desde ahí me dicen para hacerle otro birdie a los pares tres, me agacho, miro la caída y calculo la fuerza para pasar el pequeño rough y que la bola pueda llegar hasta el hoyo......... va,va,va,va, zassssssss pa dentro otra vez, esta es la cara que se les queda a mis compañeros de partida :shock: :shock: :shock: y a mi ni os cuento, llevo cuatro birdies, no me lo creo.
HOYO 14-PAR 4, Manu, me vuelve a meter presión, alfonsito, ultimo par 3, no tendrás cojones de hacerle otro birdie no? yo recuerdo un día jugando con rayas que hice birdies a los tres primeros par tres y en el ultimo me dice rayas, si haces otro te doy con el hierro.... y lo falle...... bueno me encamido al tee de salida con mi h8 en la mano y pienso ¿por que no? no creo que se hayan hecho birdies a todos los pares tres de un campo muy amenudo, y tu lo puedes hacer me digo.
Pincho la bola y dudo si la elección del hierro es la correcta, pienso en el 7, pero finalmente pego el 8, la bola sube demasiado, lo que me hace perder un poco de distancia y entra por poco en green, camino al green voy lamentándome de no haber cambiado de hierro, lo que me habría dado la opción de estar más cerca, pero bueno de nada vale lamentarse, la bolsa no se va a mover por pensarlo.
Cuando llegamos vemos que mi bola esta a 13m del hoyo (ElDuque lo midió después), mi gozo en un pozo pienso..... esta bien hacer 3 birdies en 3 pares 3, no pensarías que ibas a hacer un cuarto no? marco mi bola y me resigno a no poder hacerle birdie a los 4, seguro que nunca vuelvo a estar en otra como esta.
Mis compañeros aprochan y tras estar las cuatro bolas en green, me coloco frente a mi marca, limpio cuidadosamente mi bola,retiro la marca y leo la caída...... y resuena en mi cabeza.....Alfonso, izquierda a derecha, SEGURO, y una cosa solo.... NO TE QUEDES CORTO......me coloco, miro el hoyo por ultima vez y mi putt pasa suavemente frente a mis pies golpeando firmemente la bola........rueda,rueda,rueda......va bien coño........va bien *****.....puede entrar......vamos vamos dicen mis compañeros y........................................................... cataplonnnnnnnnnnnnnn MENUDO PURACO ACABO DE METER......no nos lo podíamos creer, todos vienen hacía mi y me saludan, acabo de ser capar de hacerle birdie a los cuatro pares tres de Río Real en una sola vuelta........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No creo que sea una cosa muy usual ¿alguno de los mega cracks de la Galaxia lo ha hecho alguna vez,?

Bueno creo que eso es todo, aún estoy en una nube. por supuesto la bola ha sido indultada. Aquí os dejo una foto de la bola y la tarjeta.

Imagen

Imagen
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: ¡Birdie A Los 4 Pares 3 + Otro De Regalo! TOTAL 5 PAJARI

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 24, 2012 12:07 am

Emboscado :tongue: :tongue:

¡¡Enhorabuena Alfonso!!! :thumbup: :thumbup:

Espero, algún día, hacer 5 birdies en una vuelta :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Dic 24, 2012 12:09 am

:shock: :shock: :shock:
TREMENDO!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Dic 24, 2012 12:18 am

Im-presionante.....
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor nyc99 » Lun Dic 24, 2012 12:25 am

Bestial :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor deco-art » Lun Dic 24, 2012 12:29 am

Un espectáculo!! Alfonsito
Hacerle Birdie a los cuatro pares tres no es algo avitual, estoy seguro que tienes sangre Maya, jeje
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Alfonso LL » Lun Dic 24, 2012 12:30 am

deco-art escribió:Un espectáculo!! Alfonsito
Hacerle Birdie a los cuatro pares tres no es algo avitual, estoy seguro que tienes sangre Maya, jeje

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor gordifumi » Lun Dic 24, 2012 12:32 am

GRANDEEEEEE!!! :jerk: :jerk:
Muy bien hecho si señor....ahora a por 6........... :shock:
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor ROCHERA » Lun Dic 24, 2012 1:20 am

No conozco a nadie que haya hecho birdies a los 4 pares tres del campo jajajajajaja muy buena hazaña! :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor califa » Lun Dic 24, 2012 1:43 am

Espectacular Alfonsito!!! Me arrodillo antes usted :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor masaza » Lun Dic 24, 2012 2:14 am

Vaya crack estas hecho Alfonso :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor yoestoyalpar » Lun Dic 24, 2012 5:47 am

Me lo han contado y no me lo creía...

Me levantado solo para verlo...jajaja

Felicidades!!!... Es algo impresionante.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Yelito » Lun Dic 24, 2012 9:40 am

Vaya pedazo de crack!!! En todos los sentidos :love1:
Señor delegado esto ha sido solo un pequeño anticipo de lo que le espera para este año próximo :risitas: .Agarrese los machos que vienen curvas.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Lun Dic 24, 2012 9:46 am

Espectacular :shock: :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Lun Dic 24, 2012 9:58 am

Y además, cada uno, mas dificil (largo) que el anterior.

Así de memoria ...

El hoyo 3 ..... 1 metro

El hoyo 6 ...... 3 metros

El hoyo 12 ..... 8 metros

El hoyo 14 ...... 14 metros

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Batallitas