Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Handicap Mínimo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Handicap Mínimo

Notapor walka » Vie Dic 21, 2012 1:43 pm

Yo, como soy un poco mejor que La Roca, cuando me jubile llegaré a SD.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Marky » Vie Dic 21, 2012 2:06 pm

Yo pretendo ser SD a un par o tres de años vista. Segun me dicen todos, tengo swing y aptitudes fisicas para lograrlo, pero tengo que amueblarme mejor la cabeza... Lo mas dificl vamos! jajaja

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Molina » Vie Dic 21, 2012 2:09 pm

viernes escribió:Llevo 6 años jugando y cuando empecé solo quería disfrutar del juego, no me plantaba jugar ni un solo torneo, (juego unos 45/año) no me planteaba bajar de hdc y empecé a bajar, nunca se me pasó por la cabeza ser SD y un día llegó y por último ni en los mejores sueños (que no tuve) hubiese llegado a primera y he llegado.
Después de este tostón, es evidente que lo que quiero decir es que hay que salir a disfrutar y olvidarse de los retos, si disfrutas en el campo, los resultados llegan solos. Si te obsesionas por ganar o bajar hdc, seguramente acabes frustrado y aborreciendo el juego.
salut y BUENAS FIESTAS A TODOS.

Ah, que se me olvidaba, estoy en 3,4 y sigo sin tener un objetivo.

+1000000
Eres un crack Viernes y tienes mas razón que un santo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Felices Fiestas para ti y tu SS. :santa:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Vie Dic 21, 2012 6:49 pm

Mi objetivo es llegar a ser SD y una vez ahí mantener el SD todo el tiempo posible.

Espero conseguirlo en dos años como mucho.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor pakotoro » Vie Dic 21, 2012 7:18 pm

Pretendo divertirme jugando o por lo menos lo intento. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor kinki » Vie Dic 21, 2012 9:13 pm

viernes escribió:Llevo 6 años jugando y cuando empecé solo quería disfrutar del juego, no me plantaba jugar ni un solo torneo, (juego unos 45/año) no me planteaba bajar de hdc y empecé a bajar, nunca se me pasó por la cabeza ser SD y un día llegó y por último ni en los mejores sueños (que no tuve) hubiese llegado a primera y he llegado.
Después de este tostón, es evidente que lo que quiero decir es que hay que salir a disfrutar y olvidarse de los retos, si disfrutas en el campo, los resultados llegan solos. Si te obsesionas por ganar o bajar hdc, seguramente acabes frustrado y aborreciendo el juego.

Que grande!!! vaya manera de reventar el hilo :laughing9: :laughing9:

De mayor quiero ser como tu :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Zuhayr » Vie Dic 21, 2012 9:43 pm

Mi jandi mínimo...no se, en dos años he bajado 7 puntos jugando tan solo dos o tres veces al mes, es muy complicado levantar el pais y bajar handicap a la vez, así que tan solo me preocupo por disfrutar cuando me puedo escapar al campo. Se que podría bajar de 20 con "facilidad" si entrenase y le dedicara mas horas...pero ya tengo un trabajo, si algún dia me jubilo ya le dedicare el tiempo que se merece.
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Jalopez » Dom Dic 23, 2012 10:26 pm

Pues yo coincido con Viernes. Además como buen pakete no creo que nunca baje mucho.

Una vez me dijeron que un hcp bueno era sobre veinte, que a partir de ahi se sufre para cumplir.

Pues eso, juego para disfrutar, 20 estaría bien , para sufrir ya están otras cosas.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Nando Els » Vie Dic 28, 2012 11:05 pm

Buen resumen de mi último año (lo puesto en negrita), así que para este 2013 se acabaron los objetivos, retos y demás...OBJETIVO: disfrutar cada día de golf 8-)

pd: que grande eres Miguel :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Vie Dic 28, 2012 11:28 pm

Ya lo ha dicho todo el maestro viernes :jerk: :jerk: :jerk:

Soy casi un recién llegado a esto y con 35 tacos y los muchos que espero que me queden de golf, vete tú a saber...

Pero bueno, me mojo en un horizonte a corto plazo (3-4 años). Como esto va en función del tiempo dedicado...

- dedicandole lo mismo que ahora: 4.5
- si me pongo a fabricar niños como msoto :laughing6: : 8
- si me toca la lotería: pro y me voy Brasil 2016 con JPretor
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Caminero » Vie Dic 28, 2012 11:28 pm

Después de lo expuesto eres mi segundo ídolo( el primero, él sabe quien es ) :wink:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor Caminero » Vie Dic 28, 2012 11:30 pm

Si algún día me lo empiezo a tomar en serio creo que podría llegar a SD
Bucanero

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Sab Dic 29, 2012 1:09 am

JPretor escribió:
rafarodjul escribió:- si me toca la lotería: pro y me voy Brasil 2016 con JPretor

No hace falta que te toque la loteria... si me voy a Brasil hay unos foreros que invito, estás entre ellos!!!! :wink:

:wave:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Sab Dic 29, 2012 1:39 am

Yo por aquello de que soy joven (28) y que empecé hace un año, todavía tengo muchas ilusiones y mi objetivo es conseguir se SD en algún momento de mi vida... Es curioso porque todavía no he conseguido bajar 36 pero no sé, voy mejorando día a día y no lo veo imposible...

Yo creo que es mejor tener unos objetivos ambiciosos aunque no se consigan... Total, qué más da? El problema del hp es que siempre quieres bajarlo así que no tiene solución.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Betubadei » Sab Dic 29, 2012 11:36 am

Yo espero conseguir el 36 pronto......jajaja, a partir de ahi disfrutar. Salu2
Aficionado

Handicap: 31.7

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego