GIGATRON escribió:Desde donde esta aprochando casi que podría patear.
A ver si el marques de Aranjuez nos graba algún día el tip de "como patear desde Parla y dejarla en green" jijiji
Moderadores: Lokooh, El Coyote
GIGATRON escribió:Desde donde esta aprochando casi que podría patear.
Molina escribió:Tan mal andas chipeando que lo has probado???La verdad es que no lo veo, prefiero no intentarlo no vaya a ser que levante una chuleta del tamaño del palo, seguiré con la forma tradicional
asturkiller escribió:Tolia escribió:A lo mejor puede llegar a ser una tabla salvavidas para los que no practican con la suficiente asiduidad el chip como para tenerlo dominado.
yo que lo he probado puedo decirte que me parece que necesita bastante mas entreno este golpe que el golpe de chip
Tolia escribió:asturkiller escribió:Tolia escribió:A lo mejor puede llegar a ser una tabla salvavidas para los que no practican con la suficiente asiduidad el chip como para tenerlo dominado.
yo que lo he probado puedo decirte que me parece que necesita bastante mas entreno este golpe que el golpe de chip
Pero a lo mejor la idea es que quizás cueste al principio hasta conseguir dominarlo, pero después, con la reducción de variables que intervienen, ya sea más fácil repetir el golpe que el chip normal. Sin probarlo me imaginaba sensaciones similares a las que describes y no se si ni siquiera lo intentaré.
TakeDeadAim escribió:No por saber hacer un punch, o un flop, o un stinger vas a hacerlo siempre... supongo que este chip será un recurso más para este jugador, el adecuado si las condiciones se lo permiten...
asturkiller escribió:Una vez que se domine el tema de fuerza no creo que se reduzcan variables, es mas, creo que se incrementan.
Puede haber mas rough y al arrastrar el palo le influira mas, puedes tener una chuleta y que te rebote el palo o una mata de hierba, con un chip eso no influiria.
Ya que hay que dedicarle tiempo se lo dedicare al chip, golpe mas facil y que si que te reduce esas variables, o eso creo yo
hiemart escribió:A mi me parece que arrastra la bola y eso no se yo si es muy legal....
Yo no me veo con el saucer pass.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados