Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes Día 24 (Nochebuena) - VALDELUZ - SALIDA A TIRO 9:30

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes Día 24 (Nochebuena) - VALDELUZ - SALIDA A TIRO 9:3

Notapor javihobby » Dom Dic 23, 2012 3:08 pm

Buenos días,
Si hay una baja de ultima hora me gustaria apuntarme en alguna pardita del foro.
quedo a la espera de vuestra confirmación.
Un saludo a todos.
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor Pedrol » Dom Dic 23, 2012 7:04 pm

Hoy ha hecho un día espectacular en Valdeluz, y creo que mañana será parecido, casi para jugar en manga corta.
La cafetería parece ser que cerrará sobre las 14:00 - 14:30.
A los que vayáis a jugar mañana, nos veremos por allí.

PD: no he cogido la calle del hoyo 1 por apenas 10 cm pero claro, al no pagar green fee yo salgo sin presión :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor javihobby » Dom Dic 23, 2012 7:38 pm

javihobby escribió:Buenos días,
Si hay una baja de ultima hora me gustaria apuntarme en alguna pardita del foro.
quedo a la espera de vuestra confirmación.
Un saludo a todos.

He llamado al campo y reservado salida.
Mañana nos vemos alli.
Un saludo a todos.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 24, 2012 5:49 pm

Gran día de golf, un placer conocer y ver de nuevo a galácticos :jerk: :jerk:

Javihobby te debo una invitación, gracias :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Dic 24, 2012 6:14 pm

El día, de escándalo!!! Parece mentira que estemos en Navidades :roll: Qué solecito más rico! 8-)
Mi partida, un lujazo, con JOKINN, avaldi y mi vecino Micky. Algunos muy buenos golpes y disfrutando de una maravillosa jornada de golf... Tremendo el topazo directo al barranco que le he metido en el hoyo 1 :oops: :laughing6: :laughing6: Yo no entraba 'en concurso' pero por si acaso :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 24, 2012 6:17 pm

javi_capo escribió:El día, de escándalo!!! Parece mentira que estemos en Navidades :roll: Qué solecito más rico! 8-)
Mi partida, un lujazo, con JOKINN, avaldi y mi vecino Micky. Algunos muy buenos golpes y disfrutando de una maravillosa jornada de golf... Tremendo el topazo directo al barranco que le he metido en el hoyo 1 :oops: :laughing6: :laughing6: Yo no entraba 'en concurso' pero por si acaso :laughing6:

¿Alguien la ha puesto en calle? :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Lun Dic 24, 2012 6:22 pm

Fernando - El Brujo escribió:
javi_capo escribió:El día, de escándalo!!! Parece mentira que estemos en Navidades :roll: Qué solecito más rico! 8-)

¿Alguien la ha puesto en calle? :twisted:

De mi partida nadie. De las otras dos, al menos Michel. Somos más malos que la carne de pescuezo!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Lun Dic 24, 2012 8:02 pm

[ot user="Fernando - El Brujo" post="1197728"]

¿Alguien la ha puesto en calle? :twisted:[/ot]

Michel NoneStreet se ha equivocado y la ha puesto en calle con una salida imponente de 240 metros!!! Papa Noël ha venido a visitarme !!!!

Gran día de Golf en ValdeCaribe!!! HE jugado con 2 SuperEmboscados: un tal Walter (Hcp 16, qué risa!!!), salidas de más de 250 metros una tras otra y en calle, hierros y aproach de lujo y putts firmes, pronto SD!!! Los Filis tienen su Comodín del Público, es el Joker Fili!!!.

Y el otro Agachao, Javihobby (Hcp 20,1), otro que tal baile, pisándonos las salidas a los 2, en cuanto el putt lo afine, se pone en 15 pero ya!!!

Gran partida y grandes compis!!!! Qué pena perderme el jueves pero asuntos familiares me retienen!!! Otra vez será.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor lleran » Lun Dic 24, 2012 8:40 pm

Pues si que debe meter presion lo de cojer calle :laughing6: Pero bueno con el espectacular dia que ha hecho y la buena gente que os habeis juntado por alli seguro que lo habeis pasado bien :wink:

Por cierto, que tal esta el campo???
Cosaco

Notapor javihobby » Lun Dic 24, 2012 9:01 pm

Por mi parte ha sido un dia fantastico.
Gran dia de golf, buen tiempo y fantasticos compañeros de partida.
En los dos primeros hoyos nos faltaban los patines, ya que el hielo tardó en desahacerse de las calles y greenes.
lo dicho.... todo un placer !!!
Scratch

Notapor avaldi » Mar Dic 25, 2012 1:44 pm

¡Feliz Navidad!

El día comenzó regular, ya que aunque el campo tenía un aspecto magnífico tenía su pero, todo aquello que parecía hielo era una simple escarcha, ni una pizca de viento, temperaturas impropias de este tiempo, no se veía nubes que nos amenizasen, no digo que nos regalasen una divertida nevada al menos una hora con lluvia helada... en fin, hizo hasta calor, lo que provocó que mi juego se viese totalmente perjudicado: terminé con menos 4 (no del campo, evidentemente, ni de mi jandicá... siempre cuento en base 100)

Una magnífica partida con Javi Capo, Jokkin y micky... se notó mucho que todos vimos el vídeo de Sergio García "Jao tu impruv yor pat" :laughing6:

La anécdota del día la realizó Michel1960, no por sacarse un greenfee, sino porque no paro de hablar en todo su recorrido sin dirigir palabra alguna a los componentes de su partida, todo gracias al desarrollo del invento de Antonio Meucci. ¡Eres un artista!

El campo tuvo un detallazo: a los que no pusimos bola en calle en el hoyo 1, ni la tiramos al barranco, nos obsequió con una caja de ProV :jerk: Era solamente por ser el primer día que se hacía, no vayáis a creer que será así siempre.

...Estoy nervioso buscando los regalos de Yayo Noel...
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor lleran » Mar Dic 25, 2012 2:12 pm

avaldi escribió:¡Feliz Navidad!

El día comenzó regular, ya que aunque el campo tenía un aspecto magnífico tenía su pero, todo aquello que parecía hielo era una simple escarcha, ni una pizca de viento, temperaturas impropias de este tiempo, no se veía nubes que nos amenizasen, no digo que nos regalasen una divertida nevada al menos una hora con lluvia helada... en fin, hizo hasta calor, lo que provocó que mi juego se viese totalmente perjudicado: terminé con menos 4 (no del campo, evidentemente, ni de mi jandicá... siempre cuento en base 100)

Una magnífica partida con Javi Capo, Jokkin y micky... se notó mucho que todos vimos el vídeo de Sergio García "Jao tu impruv yor pat" :laughing6:

La anécdota del día la realizó Michel1960, no por sacarse un greenfee, sino porque no paro de hablar en todo su recorrido sin dirigir palabra alguna a los componentes de su partida, todo gracias al desarrollo del invento de Antonio Meucci. ¡Eres un artista!

El campo tuvo un detallazo: a los que no pusimos bola en calle en el hoyo 1, ni la tiramos al barranco, nos obsequió con una caja de ProV :jerk: Era solamente por ser el primer día que se hacía, no vayáis a creer que será así siempre.

...Estoy nervioso buscando los regalos de Yayo Noel...

Espectacular como se están portando en Valdeluz :jerk: :jerk: :jerk: Que estén seguros de que tendrán recompensa y les visitaremos muy a menudo :wink:

Michel te estas ganando una pegatina con carita triste con lo del teléfono :twisted:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 25, 2012 2:17 pm

lleran escribió:Por cierto, que tal esta el campo???

Está muy bien. Los greens un poco más lentos de lo habitual en Valdeluz :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pedrol » Mar Dic 25, 2012 4:25 pm

La mañana de ayer fue espectacular, con temperaturas bastantes altas para estas fechas (Erbolu jugó en manga corta :laughing6: ) y muy poco viento.
Buena partida con Pink y con El Coyote (y con otro jugón local player), los 2 jugaron a un gran nivel y se sacaron varios golpes de mucha calidad.
Fue un placer conocer a otros foreros que no conocía y dar las gracias a Javihobby ya que cuando fuimos a pagar las cervezas nos dijeron que las había pagado. Te debo una ronda :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor El Coyote » Mar Dic 25, 2012 4:53 pm

Menudo dia de golf ayer! Que solazo! mi partida con Pink, Pedrol ... Hubo dudas sobre si marmotilla iba a venir a jugar :laughing6: :laughing6: :laughing6: aunque l final no pudo venir y Luis (jugador local) completó nuestra partida ...

Pedrol en su linea, drives largos y en calle, buenos hierros y seguro con el putt, lleva tiempo jugando en 80-85 golpes ...

Yo irregular, aunque di buenos golpes Gracias a un buen consejo de Pink :jerk: :jerk: :jerk: ... Aunque donde estoy perdido es con el putt ... 44 putts en total ... :oops: :oops: :oops: espeluznante ...

Y para el final? Para el final Pink ... Hoyo 16, drive al bunker de la calle, hierro desde el bunker que deja la bola a 10 cm de bandera, birdie ... Hoyo 14, par 5, aqui tuvo un bajón y da tres golpes malos seguidos, resultado? ... Par ... resultado de los 7 primeros hoyos? Par ... Una maquina ....

Gracias a javihobby .. y a JOKINN no estoy seguro pero creo que invitaron los 2 :book: :book: :book:
Última edición por El Coyote el Mar Dic 25, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro