Action escribió:Alfonso LL escribió:Molina escribió:Casi seguro que me apunto
Manuuuuuuu, si este juega.....no contéis conmigo, menudo gafe me trae er tío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti el gafe te lo ha traído jugar con los Filis...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Action escribió:Alfonso LL escribió:Molina escribió:Casi seguro que me apunto
Manuuuuuuu, si este juega.....no contéis conmigo, menudo gafe me trae er tío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti el gafe te lo ha traído jugar con los Filis...
Alfonso LL escribió:Molina escribió:Casi seguro que me apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:Declaro VV para la V liga andaluza
Jugador: Pofpif
Torneo: Si
Campo: CNG
Fecha: 21-12-2012
Marcador: El que toque
deco-art escribió:Contad con uno otro, este año el objetivo quedar delante del pqt Kiko, jeje
opre escribió:A ver quien queda segundo
O que toma la decisión de no dar puntos, o se dan más puntos, porque la situación de 2012, con tan pocos puntos era un híbrido que no tenia mucho sentido...deco-art escribió:Kiski escribió:Yo no tengo muy claro si podré o no apuntarme, pero de todas formas creo que hay que revisar los puntos extra por campos jugados.
Todos sabemos que un local player es capaz de arrancarle tres o cuatro golpes al campo sólo por ese hecho, así que creo que hay que compensar de otra manera distinta a la de 2012 a los que no jugamos en un solo campo habitualmente.
Saludos
Yo también creo que este año se han dado pocos puntos por campos jugados
Yo también os tengo en mis pensamientosdgros escribió:Pues me da que este año me apunto a esta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados