folio escribió:juangelise escribió:Hola, me acabo de apuntar en galaxia así que un saludo a todos y aprovecho para decir que me apunto al campeonato con bicicletero en sustitución de sabata. Nos vemos
Bienvenido seas, juangelise.
Pero (y que conste que es por deformación profesional, sin ninguna mala fe) que el comité tiene que modificar el estatutos/reglas/condiciones de la prueba (primer punto/apartado).
Hola, ayer noche me llamo el amigo, y pareja en seniors durante todo el 2012, Sabata, para decirme que sintiendo mucho, se caía de la convocatoria, por motivo de trabajo que era ineludible.
Entonces y debido a que tengo muy buena amistad con el amigo Juangelise, al que la gente de Foressos conocéis todos, y al que llevo mucho tiempo diciendo que se apuntara a Galaxia, que se lo pasara muy bien, etc,etc,etc,. Decidí decirle que se apuntara y si quería jugar conmigo de pareja en DIA 28.
Sr. Folio, estoy de acuerdo en que se podrían cambiar las normas y DEMAS, pero creo que no es el caso , precisamente en un torneo que de lo que se trata es de estar juntos todos y pasar un rato juntos despidiendo el año. Ademas de que si empiezas a ojear desde el primer post de este torneo, todos los foreros han y hemos ido cambiando de situacion , llamese ahora puedo, luego no, luego gente sin pareja que busca pareja, otro que tal, ósea que entiendo que el espíritu es otro.
De todas las maneras, todos tenemos que cumplir las reglas de juego, y yo creo que así hemos hecho.
El amigo Juangelise, llevado por la emoción de que se había apuntado, y DEMAS, no me ha dado tiempo a de decirselo oficialmente el cambio a Nakio.
Por lo tanto, Sr Nakio, me pone por favor con el nuevo forero Juangelise.
Mañana te doy los datos completos de nombre licencia y HCP, para que puedas formalizar los datos.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.