Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Ya sabes que soy facilón, de todas maneras he dicho que lo tengo que mirar y esta tarde digo algo.
Osea que si... jajajaja![]()
Confirmo la asistencia

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Ya sabes que soy facilón, de todas maneras he dicho que lo tengo que mirar y esta tarde digo algo.
Molina escribió:Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Confirmo la asistencia
Pumuki escribió:Molina escribió:Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Confirmo la asistencia
![]()
![]()
Molina escribió:Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Confirmo la asistencia
javi_capo escribió:Molina escribió:
Confirmo la asistencia
Ya ves tú qué noticia. Como si lo hubiésemos dudado en algún momento....![]()
javi_capo escribió:lokooh escribió:Si se abre otra partidita me apunto a jugar el domingo.
Llama al campo y pregunta a ver si te pueden dar otra salida justo a continuación de la nuestra (9:20 por el tee del 10). Seguro que se apunta alguien más.
lokooh escribió:Hasta el dia 22 no puedo llamar al campo que todavia estoy n USA.
Si alguien se anima que llame por favor
javi_capo escribió:Yo voy a ir mañana jueves. Quiero empezar como muy tarde a las 9:30, que luego tengo cosas que hacer
ferlucas escribió:javi_capo escribió:Yo voy a ir mañana jueves. Quiero empezar como muy tarde a las 9:30, que luego tengo cosas que hacer
Reservé para las 10h, pero creo que podría estar a las 9:30h, tienes alguna hora cogida? Si hay hueco salgo contigo si te parece.
javi_capo escribió:ferlucas escribió:javi_capo escribió:Yo voy a ir mañana jueves. Quiero empezar como muy tarde a las 9:30, que luego tengo cosas que hacer
Reservé para las 10h, pero creo que podría estar a las 9:30h, tienes alguna hora cogida? Si hay hueco salgo contigo si te parece.
No. No he reservado ninguna hora. Llegaré a las 9:15 a ver si puedo jugar a las 9:30. Si me acompañas... perfecto!!. Lo prefiero!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados