Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Yo no tengo muy claro si podré o no apuntarme, pero de todas formas creo que hay que revisar los puntos extra por campos jugados.
Todos sabemos que un local player es capaz de arrancarle tres o cuatro golpes al campo sólo por ese hecho, así que creo que hay que compensar de otra manera distinta a la de 2012 a los que no jugamos en un solo campo habitualmente.
Saludos
supersoro escribió:Manu Pakete, Javi Capo si juega te pone las pilas![]()
rafarodjul escribió:supersoro escribió:Manu Pakete, Javi Capo si juega te pone las pilas![]()
Deja de meterte con la gente y apuntaté... que te voy a dar cerita
supersoro escribió:Manu Pakete, Javi Capo si juega te pone las pilas![]()
Kiski escribió:Yo no tengo muy claro si podré o no apuntarme, pero de todas formas creo que hay que revisar los puntos extra por campos jugados.
Todos sabemos que un local player es capaz de arrancarle tres o cuatro golpes al campo sólo por ese hecho, así que creo que hay que compensar de otra manera distinta a la de 2012 a los que no jugamos en un solo campo habitualmente.
Saludos
Molina escribió:Casi seguro que me apunto
Alfonso LL escribió:Molina escribió:Casi seguro que me apunto
Manuuuuuuu, si este juega.....no contéis conmigo, menudo gafe me trae er tío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados