Moderador: jandicap
Gonzalo escribió:Mañana por la mañana me pasare por larrabea. Si alguno se anima, ya tu sabe...
maes escribió:Gonzalo escribió:Mañana por la mañana me pasare por larrabea. Si alguno se anima, ya tu sabe...
Que pena compañero que este de abstinencia de golf.![]()
Espero retomarlo en breve.
Tirandobolas escribió:Estoy en Portu, me apuntaría a lo del lunes en Artxanda. Hay hueco para uno más?
Tirandobolas escribió:Estoy en Portu, me apuntaría a lo del lunes en Artxanda. Hay hueco para uno más?
turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
De momento Pakotoro y yo estamos por la labor.
Lo bueno de Laukariz es que no te hechan a las 14:00
turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
pakotoro escribió:turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
A ver si no se empotran las bolas !!! O que se empotren............. pero poco![]()
Para el lunes de momento dan bueno.
Gonzalo escribió:turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
En fase de estudio pero a priori me apunto!!!
pakotoro escribió:Gonzalo escribió:turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
Ya tengo la correspondencia para lunes. El master-caddie & cuartopalos cierra a las 14 pero vestuarios, etc.. permanecerá abierto.
La idea es salir tan pronto como convenza a Turbo y haya hueco o sea a partir 8:40.... estar prestos a salir .
Potxokas se dejara caer desde el currelo sobre 12 y pico, para jugar lo que haga falta. Si no está el campo muy mal (o muy parado) estaría bien hacer los 27.
pakotoro escribió:Gonzalo escribió:turbopaket escribió:Bueno, como la primera experiencia no fue lo suficientemente mala... tenemos otra propuesta para el lunes 31 por la mañanita, y dispuestos a acabar el año con txapapote, habíamos pensado en Laukariz y que sea lo que Dios quiera...
Ya tengo la correspondencia para lunes. El master-caddie & cuartopalos cierra a las 14 pero vestuarios, etc.. permanecerá abierto.
La idea es salir tan pronto como convenza a Turbo y haya hueco o sea a partir 8:40.... estar prestos a salir .
Potxokas se dejara caer desde el currelo sobre 12 y pico, para jugar lo que haga falta. Si no está el campo muy mal (o muy parado) estaría bien hacer los 27.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados