por gordifumi » Jue Dic 20, 2012 6:35 pm
Buenas a todos,
Despues de unos dias saboreando la victoria y algunos problemillas de conexión a internet....me animo a hacer pública mi victoria el pasado fin de semana.
El pasado fin de semana se disputó la final del lanzarote Golf Tour allá en el archipiélago canario, en Lanzarote claro...
Ilustres foreros como Yelito ya participaron en la final de la pasada edición...
Tras una dura clasificaciónen el torneo regular conseguí acabar segundo y me metía en la final. El premio ya estaba conseguido, pasar 4 días en lanzarote disfrutando del clima y del Golf.
llegamos el Jueves bastante tarde.....cena de bienvenida y algun copazo para entonarnos...
El Viernes jugamos en Costa teguise Golf, un campo muy recomendable y a la vez bastante complicadete....debe haber unas 3000 palmeras custodiando las calles y esperando ansiosas bolas que vuelen hacia ellas.....El dia se dio bien....no habia viento y me metí en muy pocos lios y con 37 puntos me colocaba segundo empatado con un handicap 11.....Que bien que bien!!
Por la noche cena...pescaditos y papas arrugás, acompañadas del mitico mojo picón!! jejeje la noche se hizo mas larga de lo pensado....
El Sabado salia en la partida estelar en el campo de Lanzarote Golf....campo algo mas facil pero que con viento se podia complicar mucho. Juagaba con jugones en mi partida handicaps 11, 8,3 y 7,4...que tensión.......que hago yo aqui? donde me meto?
La cosa no pintaba muy bien primera bola fuera de limites..oopps y segundo con mas nervios si cabe tambien fuera de limites..... vaya el primer hoyo no lo juego.....
Pero todo cambió en el segundo que en un par 4 pego madera 3 de salida de unos 210mt me quedo en rough a unos 150 y con H6 vuela vuela vuela........y la dejo a 1mt de bandera!!!! Birdie salvador......a partir de ahi todo fue sobre ruedas hasta los ultimos hoyos....
Fui en cabeza todo el recorrido y a falta de 3 hoyos empezó el tembleque....uy uy uy..que gano que gano!! Nada....pues empecé a liarme y con T.Bogey y D.Boguey...dejabamos todo para el 18....alli nos la jugabamos...
Al final con sacar 1 pto en el 18 salía campeón y así fue....con rabazo incluido conseguí meter putt de 1mt para hacerme con el Torneo!!!!
(vaya rollo que os estoy metiendo....ufff)
Pues Resumen: Pongo a la saca y semanita en Lanzarote para 2 personas.....asi que MUY CONTENTO!!!!
PD: Todo ello con el Driver en Madrid.....
Va por ustedes!!! parece que lo aprendido de unos y otros da sus frutos...
UN ABRAZO!
BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”