Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Al Meter Los Palos En La Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problemas Al Meter Los Palos En La Bolsa

Notapor ssotfue » Jue Dic 20, 2012 7:50 pm

¿¿Los separadores de tubo de plastico rayan las varillas de grafito?? Que quiten las pegatinas lo encuentro logico pero que rayen las varillas de grafito ya me parece mas dificil, de todas formas me imagino que con todo lo que hay para el golf y todo lo que se ha pensado para sacarnos el dinero, tiene que existir algun metodo que facilite la separacion de los grips, porque este es un problema que tenemos todos los aficionados en todo el mundo, que cuando llevas los 14 palos no entran con facilidad y despues de 10 hoyos estas un poco cansado.
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Claxh » Jue Dic 20, 2012 8:01 pm

Yo he probado casi de todo. Las bolsas de 14 separadores también son un engorro ya que los agujeros son tan pequeños que se acaba enganchando el final del grip cuando lo sacas.

Lo mejor para mi:

1º Una bolsa tour de las enormes que te la lleve un caddie.
2º Una Sunday Bag con dos separadores (o incluso sin separador) y llevar los palos al mogollón.
Última edición por Claxh el Jue Dic 20, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ssotfue » Jue Dic 20, 2012 8:10 pm

La primera opcion me gusta la pensare :grin:
La segunda no me gusta todo al mogollon y todo mezclado cuando necesites un palo tienes que andar buscandolo, no se que sera peor.
Scratch

Handicap: N/S

Notapor golfvar » Jue Dic 20, 2012 8:46 pm

Yo he probado los 14 separadores y como dice Claxh también se agarran los grips a la tela que los separa.
Yo también prefiero huecos grandes.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Galo Hammer » Jue Dic 20, 2012 9:15 pm

Dos separadores, siete, catorce,..........hay que llevar los palos ordenados, siempre en la misma posición; si no los fuerzas al meterlos tampoco será necesario forzar para sacarlos. Lo de los tubos es como tunear un coche, hay a quien le gusta; a mi particularmente me parece feo y poco practico.
Matraco

Handicap: ¿¿??

Notapor Piquitrunchi » Jue Dic 20, 2012 9:17 pm

Efectivamente los separadores de plástico, yo tampoco se porque, marcan las varillas de grafito. Me lo avisaron cuando los compre y no me lo creía con lo q probé en uno de mis palos y efectivamente asi fue. Para las varillas de acero no hay problema
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor iba » Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

yo juraria que mi bolsa de 14 separadores es desde arriba hasta abajo, no solo por arriba
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor jandicap » Jue Dic 20, 2012 11:04 pm

Efectivamente, hay bolsas con los separadores hasta abajo. También es cierto que, con tanta división hay algo menos de espacio para los palos. Lo de los tubos me parece horrible, pesado e incómodo.
He tenido bolsas de todo tipo y creo que lo mejor es una con 5 o 6 separadores, para llevar un mínimo de organización en los palos, pero nada más. Tampoco pasa nada porque se toquen las cabezas de los hierros; y las maderas ya van protegidas.
Solo hay que ver los separadores, como ya se ha dicho, de las bolsas Tour.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Vie Dic 21, 2012 9:38 am

Los tubos para los palos de grafito son una mierda :tongue: yo los tengo tirados por la cochera. Te rayan la varilla, que se queda con una rozadura circular en la zona donde termina el tubo. Para varillas de acero, lo unico que a veces se engancha y sale el tubo con el palo

De bolsas con 14 separadores, poco hay bueno. La mayoria no son hasta abajo, o sea que estas igual. Eso si,la Bag Boy Revolver que tengo lleva separadores duras hasta abajo y va de cine 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Marky » Vie Dic 21, 2012 9:42 am

Yo tengo una sun mountain four five de 14 separadores y la verdad es que no tengo problemas para meter y sacar los palos, lo unico que no hay que hacer es llevar los bolsillos de los lados ultrallenos de cosas. Por lo demas estoy encantado.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor victor » Vie Dic 21, 2012 10:27 am

Yo tengo una Bag Boy con 14 separadores hasta abajo y me va de fábula.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor bicicletero » Vie Dic 21, 2012 10:29 am

victor escribió:Yo tengo una Bag Boy con 14 separadores hasta abajo y me va de fábula.

Así es, seguramente es la mejor opción.
Saludos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Sardo » Vie Ene 04, 2013 9:06 pm

victor escribió:Yo tengo una Bag Boy con 14 separadores hasta abajo y me va de fábula.

+1 yo tengo lo mismo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javihobby » Vie Ene 04, 2013 9:38 pm

Ya se comentó en el foro este tema, y era bastante unánime que los famosos tubos no son la mejor opción.
Me he acercado al garaje para ver si los tengo, y alli en una bolsa que que no uso siguen colocados (10 tubos).
Si quieres mandame un m.p. y quedamos y te los regalo.... yo no los quiero para nada. Otra opción es dartelos en alguna quedada.
Por probarlos no pierdes nada, pero yo los estuve usando 4 salidas. En mi caso salian los palos y los tubos con ellos (un coñazxxx la verdad).
Ciao.
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor nwo-xevi » Dom Mar 10, 2013 12:29 pm

si los tubos son un coñazooooo!
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios