Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Handicap Mínimo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Handicap Mínimo

Notapor Hermes » Jue Dic 20, 2012 10:22 pm

Veeeeeeenga ... todo sea por Molinator ...

Hermes: 4 (1 doble bogey y 2 bogeys).
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Gizo » Jue Dic 20, 2012 10:29 pm

Mi objetivo... SD, no tengo otra cosa en la cabeza!!!
El problema es que para conseguirlo tengo que aprender a templar mis nervios en torneo, no se porqué me pasa pero no puedo controlarlos y baja muchísimo mi rendimiento, así que no se si algun dia lo conseguiré...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Tigre218 » Jue Dic 20, 2012 10:35 pm

Perdonad, que es SD?
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor asturkiller » Jue Dic 20, 2012 10:36 pm

Tigre218 escribió:Perdonad, que es SD?

single digit

handicap de 9.9 hacia abajo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Tigre218 » Jue Dic 20, 2012 10:38 pm

Aclarado, gracias. yo aspiro a eso tabién. Aunque ya veis la birria de hp que tengo y que me cuesta bajar

Con paciencia y mientras la vara no se quiebre, todo se andará
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor sorty » Jue Dic 20, 2012 10:38 pm

Molina escribió:
sorty escribió:
Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........

Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más... :twisted: En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.

Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo :risitas:

Respresentarnos en unos Juegos Olímpicos? :risitas:

Jajaja tanto no... Mi gran objetivo y que posiblemente nunca consiga es ser plus... aunque sea + 0,1 y me duré una semana (bueno no, si algún día llego a eso dejaré de jugar torneos :risitas: )

PD. Me he mojado porque supersoro también se ha mojado y ha puesto algo como lo mío, al menos ya somos 2 a los que nos caerán frases del tipo "pero tu sabes lo difícil que es llegar a eso acaso??" :lol:
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Piquitrunchi » Jue Dic 20, 2012 10:48 pm

asturkiller escribió:yo espero llegar a ser SD, no se que hp decir, ya que necesito trabajar mucho ser mas consistente en mi juego.

de momento me conformaria en estar entre 8 y 9.9 (ya estoy esperando los palos que me soltara alguno :laughing6: )

y esta meta es para el 2013 8-)

tu lo q necesitas es ser mas consistente de cuello para arriba. de cuello para abajo eres suficientemente consistente para ser SD...

con cariño... y lo sabes. :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

Esta misma pregunta me la plantee hace tiempo y nunca pense cumplir menos de hcp 30 pero los milagros existen...

pero vamos q puestos a decir... para el año q viene espero estar en 19.9 y como tope en 15.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor kaeshar » Jue Dic 20, 2012 10:51 pm

Con 30 años recién cumplidos y dándole a la pelotita desde hace 3 años y 4 meses, estoy en handicap 11,2 actualmente. Me he puesto como meta llegar a 7 en un par de años. Ese es mi meta, a partir de ahi, sólo mantenerme, veo complicado bajar más, por el tiempo que le dedico principalmente, ya que también hay otras obligaciones que atender :smile:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Lebrijano » Jue Dic 20, 2012 10:57 pm

Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........

Ese soy yo, el que lo cuenta digo... :laughing7:
Mi amigo ha llegado a ser +3 de Hcp, récord de Castiello en competición con 64 golpes (par 70), títulos a nivel individual, por parejas y equipos, que no me cabria aquí por citar...
El sigue entrenado, el siguiente reto es ser campeón de España +35 años, ahora tiene 32, cuando lo consiga va a empezar en serio con lo de jugará zurdas, ahora esta en fase de "a ratos".

Por otra parte, mi meta es llegar a HCP 5, en cuanto tiempo, no lo se, pero paciencia y tiempo, de momento, me sobra.
Creo que aunque alguno se descojone, estoy en el camino... :laughing6: :tongue: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor supersoro » Jue Dic 20, 2012 11:01 pm

sorty escribió:
Molina escribió:
sorty escribió:

Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más... :twisted: En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.

Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo :risitas:

Respresentarnos en unos Juegos Olímpicos? :risitas:

Jajaja tanto no... Mi gran objetivo y que posiblemente nunca consiga es ser plus... aunque sea + 0,1 y me duré una semana (bueno no, si algún día llego a eso dejaré de jugar torneos :risitas: )

PD. Me he mojado porque supersoro también se ha mojado y ha puesto algo como lo mío, al menos ya somos 2 a los que nos caerán frases del tipo "pero tu sabes lo difícil que es llegar a eso acaso??" :lol:

Ya sabes eso de Think Big.... Pero vamos que si no llego tampoco pasa nada :lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Claxh » Jue Dic 20, 2012 11:03 pm

Yo es que no lo pienso. Es decir, cuando me levanto bien y voy a un campeonato pienso que ese día me voy a disparar 54.

Lo que ocurra después me da igual. Al día siguiente a ponerse a rascar otra vez. Si me pusiera un tope dejaría esto de inmediato.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elGarfio » Jue Dic 20, 2012 11:20 pm

Yo, salvo que me toque la primi y me jubile :oops: :?: con haber llegado a los 14 creo es mi tope
El cuerpo ya va a menos :tongue: :tongue: y el tiempo no llega pa entrenar mas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor cricketman » Jue Dic 20, 2012 11:20 pm

Mi objetivo es llegar algún dìa a SD, pero lo veo casi imposible y llegar a 11 no estaría mal.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Jue Dic 20, 2012 11:24 pm

Yo una vez llegué a 11,4. Llevo más de un año solo subiendo, pero estoy seguro de que puedo llegar a 10
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego