Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigre218 escribió:Perdonad, que es SD?
Molina escribió:sorty escribió:Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........
Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más...En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.
Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo
Respresentarnos en unos Juegos Olímpicos?
asturkiller escribió:yo espero llegar a ser SD, no se que hp decir, ya que necesito trabajar mucho ser mas consistente en mi juego.
de momento me conformaria en estar entre 8 y 9.9 (ya estoy esperando los palos que me soltara alguno)
y esta meta es para el 2013
Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........
sorty escribió:Molina escribió:sorty escribió:Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........
Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más...En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.
Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo
Respresentarnos en unos Juegos Olímpicos?
Jajaja tanto no... Mi gran objetivo y que posiblemente nunca consiga es ser plus... aunque sea + 0,1 y me duré una semana (bueno no, si algún día llego a eso dejaré de jugar torneos)
PD. Me he mojado porque supersoro también se ha mojado y ha puesto algo como lo mío, al menos ya somos 2 a los que nos caerán frases del tipo "pero tu sabes lo difícil que es llegar a eso acaso??"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado