Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Handicap Mínimo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Handicap Mínimo

Notapor Molina » Jue Dic 20, 2012 9:55 pm

Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........
Bucanero

Handicap: 13.9

Re: Handicap Mínimo

Notapor sorty » Jue Dic 20, 2012 10:06 pm

Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........

Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más... :twisted: En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.

Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo :risitas:
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Molina » Jue Dic 20, 2012 10:07 pm

sorty escribió:
Molina escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan que un handicap +2,7 ha empezado a entrenar a zurdas por que no ve mas margen de mejora, se me a ocurrido sondear a la Galaxia para ver que piensa cada uno de hasta que handicap mínimo llegará en toda la vida golfistica. Por mi parte creo que alcanzaré el handicap 11, no creo que pueda bajar mas, el tiempo me dará o quitará la razón. Hala a reflexionar........

Con todo lo que juegas vas a bajar bastante más... :twisted: En serio, ahora dices eso pero yo creo que en unos años puedes estar en 7/8 sin problemas. Machacarse en el campo de prácticas de vez en cuando también es importante.

Yo tengo un sueño muy muy muy lejano que sueño con conseguirlo algún día pero prefiero no decirlo :risitas:

Respresentarnos en unos Juegos Olímpicos? :risitas:
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Dic 20, 2012 10:07 pm

A mi mi primer profesor me dijo que jamás bajaría de 15 y aún no lo he hecho :book:

Pero si asturliller myron y algún pakete más es 11 porque no voy a serlo yo no? :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor chiutemo » Jue Dic 20, 2012 10:08 pm

Pues yo creo que estoy ya en mi sueño y no pretendo bajar más. Si bajo será porque ha de ser así, pero no buco más. Creo que nueve es más que digno para como está el asunto y ahora a disfrutar lo que se pueda.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Urtus » Jue Dic 20, 2012 10:10 pm

Yo ahora estoy en 11, y espero llegar algún día a 9, aunque siendo objetivo, no creo que lo vaya a conseguir. Pero lo intentaremos 8-)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Hermes » Jue Dic 20, 2012 10:11 pm

No lo sé, y es dificil que alguien lo sepa.

En su momento pensé que jamas pasaria de 12 ... y me planté en 9 ... y luego con tiempo, suerte, y Aranjuez aqui estoy (casi 6). :roll:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Molina » Jue Dic 20, 2012 10:13 pm

Hermes escribió:No lo sé, y es dificil que alguien lo sepa.

En su momento pensé que jamas pasaria de 12 ... y me planté en 9 ... y luego con tiempo, suerte, y Aranjuez aqui estoy (casi 6). :roll:

Esta claro que es difícil saberlo pero por lo menos todos tenemos una idea de mas o menos hasta donde llegaremos, por eso pongo que el tiempo dirá si es así o no.
Bucanero

Notapor asturkiller » Jue Dic 20, 2012 10:17 pm

Pumuki escribió:A mi mi primer profesor me dijo que jamás bajaría de 15 y aún no lo he hecho :book:

Pero si asturkiller myron y algún pakete más es 11 porque no voy a serlo yo no? :laughing6:

:evil: :evil: :evil:
cuando baje pa madrid te voy a dar pal pelo hombre, llamarme a mi pakete :laughing6: :laughing6: :laughing6:

por cierto, sabio profesor el que tienes :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor supersoro » Jue Dic 20, 2012 10:17 pm

Depende del talento (se tiene que dar bien), dedicación (cuantas mas horas mejor) y momento en el que se dedica a esto (hacerlo a los 11 años es mucho mejor que con 60). Cada uno se pone sus objetivo....

Yo la verdad es que disfruto jugando siempre en el nivel que me toca, y el handicap es mi reto, siempre mejorarlo. Tengo un objetivo.... :book:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor German » Jue Dic 20, 2012 10:18 pm

yo ojalá llegue a no tener hándicap !!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Molina » Jue Dic 20, 2012 10:18 pm

Que poco os mojáis disgust
Bucanero

Notapor supersoro » Jue Dic 20, 2012 10:21 pm

Molina escribió:Que poco os mojáis disgust

A mi si en enero me dices que final de año me pongo en 7,4 no me lo creo. Por eso esto es muy difícil de adivinar.....

Venga me tiro a la piscina: handicap 1 :roll:
Última edición por supersoro el Jue Dic 20, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Jue Dic 20, 2012 10:22 pm

yo espero llegar a ser SD, no se que hp decir, ya que necesito trabajar mucho ser mas consistente en mi juego.

de momento me conformaria en estar entre 8 y 9.9 (ya estoy esperando los palos que me soltara alguno :laughing6: )

y esta meta es para el 2013 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hermes » Jue Dic 20, 2012 10:22 pm

Veeeeeeenga ... todo sea por Molinator ...

Hermes: 4 (1 doble bogey y 2 bogeys).
Filibustero

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a Mi juego