Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
Ire con Losferes, asi que mínimo tenemos dos plazas mas en la partida.
Si alguien se anima que se pronuncie, y podemos jugarnos unas bolitas o unas cervezas.
kikorodri escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
Si alguien se anima que se pronuncie, y podemos jugarnos unas bolitas o unas cervezas.
Pero tu no habías abandonado esto del golf por no poder jugar mas junto a Caminero en los torneos???
Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
Sería una oportunidad buenísima para devolverte lo que te debo, pero ya sabes me tira el jardín de David... Pásalo bien y ya me cuentas si siguen los progresos...
Txuliantxu escribió:Lo siento pero se habra acabado el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
Sería una oportunidad buenísima para devolverte lo que te debo, pero ya sabes me tira el jardín de David... Pásalo bien y ya me cuentas si siguen los progresos...
Hermes escribió:Seguro que algún meteorito te molesta en pleno bunker ...
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana Viernes, me voy a acercar a jugar a Layos sobre las 10:30 .
Di que sí, que nos debe una visita a nuestro jardín. :laughing6:
Fernando - El Brujo escribió:![]()
![]()
Podría decir, Nunca digas Nunca Jamas ............. pero lo digo.
![]()
Animaros y veniros a Layos, asi jugáis en un campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados