efimer escribió:LLega a última hora, pero puede ser de los mejores hilos del año.
Lebrijano escribió:efimer escribió:LLega a última hora, pero puede ser de los mejores hilos del año.
Yo tengo un amigo, HCp +2,7 que está empezando a entrenar a zurdas porque entiende que ya no le queda capacidad de mejora, y entrenar por entrenar no le va, es su nuevo reto, el llegar a jugar scratch como zurdo...
efimer escribió:Lebrijano escribió:efimer escribió:LLega a última hora, pero puede ser de los mejores hilos del año.
Yo tengo un amigo, HCp +2,7 que está empezando a entrenar a zurdas porque entiende que ya no le queda capacidad de mejora, y entrenar por entrenar no le va, es su nuevo reto, el llegar a jugar scratch como zurdo...
A mi también me pasa. Hace tiempo que alcancé mi nivel de incompetencia y a zurdas mucho peor no lo voy a hacer. Desde que leí el hilo lo estou pensando. Y además puedo empezar a gastar en palos
Bela escribió:O sea, que podría (no lo voy a hacer claro) salir mañana al campo a jugar y nadie podría decirme nada (salvo que le rompa un diente claro, jeje)
Eh! que no pienso hacerlo!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados