Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Slice-man escribió:Si alguien me adjunta al sur me apunto,campo en carabanchel ya!!!!!!
javi_capo escribió::shock:![]()
![]()
Llega uno de viaje y se encuentra a casi 80 tíos apuntados a una pachanga!!!![]()
![]()
Estáis como las p**** maracas!!!
Esto tiene una pinta estupenda!!!
GO SUR, GO!!!!
javi_capo escribió:[cell class=spoiler]Si hay alguien al que se le de bien el Diseño Gráfico y quiera colaborar con el diseño del logo para el enfrentamiento, por favor, que me contacte por MP
Gracias[/cell]
igrica escribió:javi_capo escribió:[cell class=spoiler]Si hay alguien al que se le de bien el Diseño Gráfico y quiera colaborar con el diseño del logo para el enfrentamiento, por favor, que me contacte por MP
Gracias[/cell]
Ya has pensado de color vamos a ir?
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:[cell class=spoiler]Si hay alguien al que se le de bien el Diseño Gráfico y quiera colaborar con el diseño del logo para el enfrentamiento, por favor, que me contacte por MP
Gracias[/cell]
Lo tengo que hablar con Gonzalo, pero primero queremos hacer un logo guapo para encargar unos pins de recuerdo
asturkiller escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:[cell class=spoiler]Si hay alguien al que se le de bien el Diseño Gráfico y quiera colaborar con el diseño del logo para el enfrentamiento, por favor, que me contacte por MP
Gracias[/cell]
Lo tengo que hablar con Gonzalo, pero primero queremos hacer un logo guapo para encargar unos pins de recuerdo
gran idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados