Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Seve Ballesteros En Los 80

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Seve Ballesteros En Los 80

Notapor serviola3 » Lun Dic 17, 2012 6:56 pm

Recuerdo que en el año 1985 u 86 , se jugó el APG Larios en el Club de Campo, recuerdo que vino Severiano a jugarlo, y cada vez que aparecía, se hacía un silencio sepulcral a su alrededor, dejando todo el mundo lo que estaba haciendo para ver pasar al gran Seve. Lo hacían tanto publico en general como el resto de jugadores profesionales que participaban en el Campeonato.
Recuerdo un premio de aproach que se organizó, cada jugador aprochaba desde unos 30m a una bandera situada en el puttin green del fondo, cuando le llegó el turno a Seve, parecía que el tiempo se paraba, todo giraba en torno a el, un corrillo de profesionales le rodearon, por cierto que no ganó el ese premio a la bola mas cercana.
El swing tan natural que tenía, esa elegancia a la hora de golpear la bola, el gesto de su cara y de sus brazos al meter un put o despues de dar un gran golpe , le hacían inigualable. Yo nunca he visto en mis mas de 30 años de golf, un jugador con su carisma y con un swing como el suyo.

Años despues jugó y ganó en ese campo su último torneo profesional , el Open de España, y yo tuve la suerte de trabajar para la Televisión Sky Sports en ese partido con Ken Brown,pero esa es otra historia que ya contaré mas adelante.
Matraco

Handicap: 5.6

Re: Seve Ballesteros En Los 80

Notapor David » Lun Dic 17, 2012 6:59 pm

Se agradece que compartas todas estas historias. Yo jugando en Turnberry hace unos meses, y charlando con el caddie sobre Ramon Sota me dijo que la promera vez que Severiano fue por alli, su tio le agarro por banda y le puso una bola en un camino de piedras y le dijo que le pegase y asi le tuvo dando 2 cubos de bolas. Muchas de las genialidades de Seve las aprendio de su tio
Maestro

Handicap: 18

Notapor ROCHERA » Lun Dic 17, 2012 11:30 pm

Da gusto leer historias asi y un poco de envidia no vivirla en nuestras propias carnes!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor GIGATRON » Mar Dic 18, 2012 1:13 am

Seve al igual que su tío era un autodidacta y un apasionado del golf. Gracias por la historia
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor WHITE SHARK » Mar Dic 18, 2012 11:07 am

Es cierto lo que dice Serviola. Yo también lo he vivido! No solo se hacía un silencio a su paso, sino que la cantidad de gente que arrastraba en su partido era descomunal!

Solo he visto recientemente algo parecido con un jugador español. Fué Sergio García cuando vino a jugar el Open de España en el Centro Nacional de Golf.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor supersoro » Mar Dic 18, 2012 11:17 am

Gracias por compartir la historia!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor leogolf » Mar Dic 18, 2012 11:32 am

gran historia.
impresionante
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor j_barrabaja » Mar Dic 18, 2012 12:09 pm

Yo empecé a jugar a finales de los 80, en el campo de (entonces) base de la USAF en Zaragoza. Por aquel entonces todos los yankees te decían "Jack Nicklaus es el mas grande jugador de todos los tiempos... Solo Seve podría igualarle algún día" o cosas así. La bola mas usada era la slazenger seve ballesteros... Decias "seve" y todo el mundo empezaba a decirte le vi dar tal golpe o tal otro. Eso, los primeros m&m's de mi vida y las pizzas de dos dedos de profundidad lo recordaré siempre de la base americana.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Tango » Mar Dic 18, 2012 12:11 pm

Yo no he visto nada más emocionante que la Ryder de este año. Y era porque jugaba Seve.
El tío estaba allí, con su carisma de siempre, vestido de Poulter, de Donald, de Lowrie, de Sergio...
Última edición por Tango el Mar Dic 18, 2012 12:13 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Volver a Batallitas