Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAstellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CAstellana Golf

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 2:16 pm

De tantas facilidades que dan, están empezando a tener problemas.
Yo personalmente espero que salgan adelante, porque sigo pensando que es la mejor tienda, por lo menos de Madrid, que son las que conozco
Aficionado

Handicap: 22

Notapor serviola3 » Lun Dic 17, 2012 2:48 pm

Yo solo tengo buenas palabras para Castellana golf.
Hace unos días adquirí unos hierros y un drive de segundamano y todo perfecto. Además les conozco desde hace muchísimos años y son gente seria.
Matraco

Handicap: 5.6

Notapor ssotfue » Mar Dic 18, 2012 12:49 am

Pues yo no creo que sea buena tienda, creo que abusa a la hora de comprarte los palos dandote mucho menos de lo que vale pero como para nosotros es material sobrante o que queremos cambiar no ponemos objeciones y lo que ayer nos costo 100 hoy lo tiramos por 20 con tal de verlo en el trastero y a la hora de comprar no es nada barata tienen precios normales.
Tiene uno o dos dependientes que realmente saben de lo que hablan el resto solo te dice lo que tu quieres oir y te dejan hablar y hablar para al final como no tenemos las ideas claras y la mayoria somos aficionados con poca experiencia llevarte donde ellos quieren y hacia los palos de las marcas mas conocidas que son las que les dejan mas comisiones.
En material de segunda mano las cosas realmente buenas los profanos no las vemos ... hay "elegidos" que son los que se las llevan, como en todos los sitios. Al final lo de siempre que cada uno compre donde quiera, lo unico positivo y que les da tanta fama es que puedes probar el palo que quieras ... por lo demas no son tan recomendables.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor mascor » Mar Dic 18, 2012 12:32 pm

Te aconsejan para que tomes decisiones.
Te dejan probar los palos.
Te recogen los palos usados cuando cambias.
Están bien en precios.
Cuando tienes un problema hacen lo increíble para que te cubra la garantía.
Para mí no es la única tienda, pero cuando compro algo es de mis tiendas habituales.
Scratch

Handicap: 16

Notapor Javier » Mar Dic 18, 2012 8:39 pm

Para mi es una de las tiendas de referencia en Madrid. Siempre me han atendido correctamente y he tenido la sensación de que sabían de lo que hablaban. En otras tiendas (sobre todo en las que tienen muuuuuchos metros cuadrados) me he encontrado de casi todo.
Monitor

Notapor joselargo » Mié Dic 19, 2012 10:07 pm

Javier escribió:Para mi es una de las tiendas de referencia en Madrid. Siempre me han atendido correctamente y he tenido la sensación de que sabían de lo que hablaban. En otras tiendas (sobre todo en las que tienen muuuuuchos metros cuadrados) me he encontrado de casi todo.

Para mi, por la experiencia que he tenido con ellos, precio......relativo, por lo palos que dejas bastante poco el precio tasado, y como no vas a necesitar ayuda si aquello parece un mercadillo con tanto material en tan poco espacio.

Tienda referencia en ofertas que sacan puntualmente y con cuentagotas, y referencia entre comillas pues lo tienes al mismo precio o mas barato en otros lados. Otra cosa es que nos, os, guste hablar del tiempo y sobre material largo y tendido. Para lo demas de material algo caros.

Repito mi experiencia.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Crash » Jue Dic 20, 2012 12:31 am

Yo seguramente no sea su mejor cliente, pero he comprado material duro y blando y el trato siempre ha sido bastante bueno. Me han dejado probar y me han intentado siempre recomendar, así que yo no me quejo.

Sí que es verdad que he oído algún comentario malo de gente que lleva tiempo en el mundillo.

Saludos.
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas