TakeDeadAim escribió:Pensándolo bien, el tema tiene bastante paralelismo con otro tipo de guante... con perdón...![]()
![]()
Una vez desaparecen de la ecuación la necesidad de protección y seguridad, mola más no usarlo...
...do pito.gypaetus escribió:TakeDeadAim escribió:Pensándolo bien, el tema tiene bastante paralelismo con otro tipo de guante... con perdón...![]()
![]()
Una vez desaparecen de la ecuación la necesidad de protección y seguridad, mola más no usarlo...
eso no es guante, es chubasqueiro...
Pumuki escribió:Yo no puedo dar bolas ni jugar sin guante
Marky escribió:Tal vez el patron del guante se adapta mejor a su mano, yo por ejemplo tengo los dedos muy cortos pero las palmas de la mano muy anchas (si lo se mis manos son un cristo de problemas), y marcas con patrones estrechos como por ejemplo Footjoy, no me caben en el guante de mi talla por el ancho y si me compro una talla mas grande me sobra de las puntas. Pq la piel de todas las marcas es muy similar.
Saludines
TakeDeadAim escribió:Marky escribió:Tal vez el patron del guante se adapta mejor a su mano, yo por ejemplo tengo los dedos muy cortos pero las palmas de la mano muy anchas (si lo se mis manos son un cristo de problemas), y marcas con patrones estrechos como por ejemplo Footjoy, no me caben en el guante de mi talla por el ancho y si me compro una talla mas grande me sobra de las puntas. Pq la piel de todas las marcas es muy similar.
Saludines
Compra la talla que se ciña bien a tu palma y haz esto para la última falange de los dedos:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_gloves.jpg[/img]
Claxh escribió:Y si no llevais un guante a mano... ¿cómo retais a la gente a un duelo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado