la modalidad no es que me guste mucho pero............. APUNTAME

Moderador: jandicap
asturkiller escribió:yo necesitaba saber bien la hora porque por la tarde tengo que ir a recoger a mi señora al aeropuerto, pero creo que me da tiempo.
Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:yo necesitaba saber bien la hora porque por la tarde tengo que ir a recoger a mi señora al aeropuerto, pero creo que me da tiempo.
la hora sera temprana.... para acabar lo mas pronto posible, disfrutar un 19 distendido y cada cual lo extienda o lo achique segun sea menester
![]()
![]()
![]()
calcula salidas en torno a las 9:00-9:30 H
Hoyoen1 escribió:por cierto ....probablemente se apunte tambien al sarao hoyoendos![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:yo necesitaba saber bien la hora porque por la tarde tengo que ir a recoger a mi señora al aeropuerto, pero creo que me da tiempo.
la hora sera temprana.... para acabar lo mas pronto posible, disfrutar un 19 distendido y cada cual lo extienda o lo achique segun sea menester
![]()
![]()
![]()
calcula salidas en torno a las 9:00-9:30 HHoyoen1 escribió:por cierto ....probablemente se apunte tambien al sarao hoyoendos![]()
![]()
![]()
Te lo iba a decir... Que lo avisaras...![]()
![]()
Será sobre 9:30-10:00h por si xela y para que lleguen con tiempo los que vienen de León, Unquera, etc...
Tocayo te da tiempo de sobra para ir al aeropuerto!!! La modalidad es tremenda!!!
Lebrijano escribió:Digo tremenda porque tienes que jugar con tu compañero, cuando pegues un RaBaZo veras que divertido... Y cuando el falle un putt de 15 cm veras que risas...
Hoyoen1 escribió:Lebrijano escribió:Digo tremenda porque tienes que jugar con tu compañero, cuando pegues un RaBaZo veras que divertido... Y cuando el falle un putt de 15 cm veras que risas...
segun esto... el paxaru siempre juega fourballs
.... porque es lo que hace por el campo
![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:Hoyoen1 escribió:Lebrijano escribió:Digo tremenda porque tienes que jugar con tu compañero, cuando pegues un RaBaZo veras que divertido... Y cuando el falle un putt de 15 cm veras que risas...
![]()
![]()
![]()
rabazo,, rabazo aproach, putt y putt;total : bogey y hoyo pal menda, que tiene punto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y edito para recordarte que el día que jugamos por parejas, bajamos handi y no todos tus aproachs y putts quedaron a menos de 15 cm del hoyo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:Hoyoen1 escribió:Lebrijano escribió:Digo tremenda porque tienes que jugar con tu compañero, cuando pegues un RaBaZo veras que divertido... Y cuando el falle un putt de 15 cm veras que risas...
![]()
![]()
![]()
rabazo,, rabazo aproach, putt y putt;total : bogey y hoyo pal menda, que tiene punto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y edito para recordarte que el día que jugamos por parejas, bajamos handi y no todos tus aproachs y putts quedaron a menos de 15 cm del hoyo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
McKIN escribió:Yo siento no poder disfrutar ve vuestra compañía en este magno evento.
McKIN escribió:Yo siento no poder disfrutar ve vuestra compañía en este magno evento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados