Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALENDARIO NAVIDEÑO ASTURES, VISITANTES Y ALLEGADOS

Moderador: jandicap

Re: CALENDARIO NAVIDEÑO ASTURES, VISITANTES Y ALLEGADOS

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 17, 2012 4:39 pm

elGarfio escribió:
McKIN escribió:Como ha dicho Hen1 el 22 por la mañana jugamos el encuentro de Macth, al que estáis invitados.

El campo está por determinar ya que con lo que ha llovido la Villa debe de estar "guapa" así que en estos días decidiremos donde.

Igual hasta me apunto, pa meteros el miedo en el cuerpo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En serio, hay que organizarse. Cada hilo me lio mas :book:

Miedo se lo meteras a McKin :twisted: ... yo ya te tengo mas calado :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

no sabemos aun donde sera el match....todo depende de como este La Villa ... manejamos como alternativas Berbes o La Morgal :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor iredu » Lun Dic 17, 2012 5:30 pm

.
Hoyoen1 escribió:
elGarfio escribió:
McKIN escribió:Como ha dicho Hen1 el 22 por la mañana jugamos el encuentro de Macth, al que estáis invitados.

El campo está por determinar ya que con lo que ha llovido la Villa debe de estar "guapa" así que en estos días decidiremos donde.

Igual hasta me apunto, pa meteros el miedo en el cuerpo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

disgust

Miedo se lo meteras a McKin :twisted: ... yo ya te tengo mas calado :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

no sabemos aun donde sera el match....todo depende de como este La Villa ... manejamos como alternativas Berbes o La Morgal :wink:

Yo voy también a esa partida :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 17, 2012 5:33 pm

iredu escribió:.
Hoyoen1 escribió:
elGarfio escribió:

disgust

Yo voy también a esa partida :lol:

al final voy a tener la extraña sensacion de sentirme vigilado y marcado de cerca por mis futuros rivales :twisted: :shock: ...cuanta presion sobre mi infame y pintoresco swing!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Lun Dic 17, 2012 8:25 pm

pues igual me apunto...pero no es fijo que por la tarde tengo que llevar a la parienta a ver una nosequelechesdemusica.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor TON39 » Lun Dic 17, 2012 10:44 pm

Yo ya estoy perdido, cuando y donde tengo que ir a jugar? :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lebrijano » Lun Dic 17, 2012 10:57 pm

El 24 es el torneo del traje, que tiene su hilo propio. El 29,30 o 31 iremos a llanes, depende de disponibilidad, gente, tiempo... Etc
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Marlobrando » Lun Dic 17, 2012 11:32 pm

Vamos a tener que editar un almanaque de esos de cocina con todo nuestro santoral, para que la gente no se pierda.
Gran curro el que hacéis chicos.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor TON39 » Mar Dic 18, 2012 11:57 am

Muchas gracias por las aclaraciones, contad con mi presencia.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Mar Dic 18, 2012 12:05 pm

Marlobrando escribió:Vamos a tener que editar un almanaque de esos de cocina con todo nuestro santoral, para que la gente no se pierda.
Gran curro el que hacéis chicos.

naaaaaaa....esta facil el resumen seria:

22 de Diciembre - La Morgal ... 1er gran match de la liga Rey Pelayo ... "la niña del peine" alias [b]McKin[/b] vs "quillo el esgarrador" alias [b]Hoyoen1[/b] ... desde las Termopilas no ha existido batalla tan intensa como esta :laughing6: :laughing6: ... evento abierto a que cualquier rival cotilla venga a analizar concienzudamente nuestro extraordinario swing :P , de momento ya se han manifestado positivamente "las 3 marias" Iredu-ElGarfio-Constantin :laughing9: :laughing9:

24 Diciembre
- La Morgal ... 1ª Edicion Torneo del Traje (Navidades Morgaleras), libre participacion y sarao coyonuten .... se espera un gran hoyo 19 .... que gane Constantin :twisted: ... que el paxaru atraque de nuevo :tongue: .... que Lebrijano se forre a lo grande :laughing6: ... que Chayjo de un atmosferico :shock: .... vamos, un poco de todo lo habitual en nuestros encuentros ... todo ello regado con alegria y unas cuantas risotadas del paxaru :laughing5: :laughing5: ... de momento ya somos 14 apuntados, a ver si se amplia el grupo 8-)

29-30-31 de Diciembre (fecha aun por concretar, mas que probable el dia 29) - Llanes .... Visita a la villa Llanisca con la unica y sana intencion de darle pal pelo al "abuson mayor del reino" el inclito Constantin, y como somos asi de chulos realizaremos la gesta en su Cortijo ....eaaaaaaaaaaaa...con un par!!!! :twisted: :laughing7: .... ademas de todo eso aprovecharemos para disfrutar de un buen dia de golf, compañia mas o menos maja, disfrutar de las vistas....y que no falte reirnos una jartaaaaa... y asi daremos por despedido el año golfistico 2012 la gran banda de los Astures "Poskitos" :tongue: :jerk: :laughing3: :laughing3:

Estos son los "grandes" eventos planificados hasta la fecha :lol:

por el camino entre las citadas fechas seguro que surje algun encuentro esporadico de algunos "viciosos" un pelin ociosos (entre los que me encontrare :oops: :laughing6: ) ... que iremos juntandonos para darle a la bolica en alguno de nuestros verdes praos :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Mar Dic 18, 2012 12:09 pm

si al final no juego en las caldas, posiblemente os acompañe el 22 en la morgal si aun queda sitio.

o puedo jugar con vosotros el 22, las caldas el 23 y el torneo del traje el 24 :P :P :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Mar Dic 18, 2012 12:20 pm

asturkiller escribió:si al final no juego en las caldas, posiblemente os acompañe el 22 en la morgal si aun queda sitio.

o puedo jugar con vosotros el 22, las caldas el 23 y el torneo del traje el 24 :P :P :P

para el 22 en La Morgal sin problema de aforo :laughing6: :laughing6: .. reservare dos salidas y cuando estemos todos ya nos repartimos :wink:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Mar Dic 18, 2012 12:57 pm

Tocayo te pego un toque después y te doy las bolas de McKin para que se las des el sábado, ok?

A constantin y el paxaru se las doy el Lunes, que son los que me quedan.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar Dic 18, 2012 4:15 pm

Prevision metereologica para el Sabado en La Morgal 8-)

noruegos dixit :laughing7: :laughing7:

a las 9:30 ... 12º mas majos que un san luis

al mediodia ... 18º vamossssssss que podemos sacar los pantacas cortos de verano :laughing6:

dia soleado con viento ligero :smile:

vamos.....dia perfecto para esgarramientos golfisitcos :laughing9: :laughing9:

quien se anime....ya sabe que al menos del tiempo parece que no vamos a quejarnos....¿verdad McKin? :twisted: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Mar Dic 18, 2012 5:30 pm

Hoyoen1 escribió:
quien se anime....ya sabe que al menos del tiempo parece que no vamos a quejarnos....¿verdad McKin? :twisted: :laughing6:

Tu lleva chubasquero que te va a caer la del pulpo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No, en serio, la diversión está garantizada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor elGarfio » Mar Dic 18, 2012 9:04 pm

Bueno, al final me voy a jugar el 22 en las Caldas con mi habitual CC :twisted: que quiere guerra, normalmente me ganaba y las últimas veces le he zumbado y está ansioso :laughing6: :laughing6:

Me apunto al día 24 el torneo del traje, eso sí.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas