Moderador: jandicap
gypaetus escribió:Con Constantin no juego el match de la liga en Llanes ni jarto gintonics...
iredu escribió:gypaetus escribió:Con Constantin no juego el match de la liga en Llanes ni jarto gintonics...
Cari,no solo quiere torearme a mi![]()
![]()
tambien a ti que estas en el otru grupo
![]()
![]()
![]()
Lebry que no tengo prisa,coñ...![]()
gypaetus escribió:Con Constantin no juego el match de la liga en Llanes ni jarto gintonics...
constantin escribió:gypaetus escribió:Con Constantin no juego el match de la liga en Llanes ni jarto gintonics...
miedosu , cagon y por que tienes plumas que sino arrastrau ....!!!!
edito: en llanes si hacemos grupo ( mas de 6) a 15€ por cabeza , que seria menos que yo pagare.
elGarfio escribió:jicastro escribió:Jodo, y hablan de que sl los bilbainos son fanfarrones. Pues estos asturianos, hay que darles de comer a parte. Parecen pescadores, a ver quien pesca la trcha mas grande,queria decir el hoyo en 1 en un par 5.
Cobarrrrde, cómo no te apuntaste?![]()
Lebrijano escribió:Dejamos lo de llanes para el otro hilo de Navidad y no enguarrinamos este?
O abro otro hilo especifico para hacer esa quedada? Pregunto...??? Iríamos Constantin, Gypaetus, Iredu, elGarfio???? Alguno mas???![]()
Lebaniego escribió:Lebrijano escribió:Dejamos lo de llanes para el otro hilo de Navidad y no enguarrinamos este?
O abro otro hilo especifico para hacer esa quedada? Pregunto...??? Iríamos Constantin, Gypaetus, Iredu, elGarfio???? Alguno mas???![]()
Si organizais algo en Llanes para estas Navidades me apunto, tengo correspondencia, así de paso nos conocemos.
Respecto al desarrollo de esta 1ª Liga MP "Rey Pelayo" indicar que me doy por satisfecho el haber sido admito a participar en ella, yo lo único que quiero es disfrutar del golf, que cada vez me gusta más; por ello agradecer a quién o quienes hayan sido los impulsores de la idea y el esfuerzo de los que la han hecho posible.
JIDA escribió:Juancani donde te vaya bien, si quieres Llanes o el que mejor te venga.
JIDA escribió:JIDA escribió:Juancani donde te vaya bien, si quieres Llanes o el que mejor te venga.
Juancani, al final como quieres hacer? o prefieres esperar a la quedada de Llanes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados