Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Zafonic escribió:austin escribió:zocato escribió:
pues 1 eagle = 2 birdies, de toda la vida!
Eagle se escribe con mayúscula ...
sólo si has tenido el placer de hacerlo....
(aunque sea desde fuera)
jajajajaj metiendo un churro desde 20m no molaHay que pateralo!!!!
Cuanto crecidito hay por los handicaps veintitantos![]()
reve escribió:
¿Vale tirar un chip desde 10 metros a meter, largo de green?
¿O sólo vale si lo haces tu? T
e estoy esperando en el tee del 15 a ver si eres capaz de meterla en calle con toda la tensión.
zocato escribió:
1. NO.![]()
RM escribió:Claro, y gracias a que lleva dos drivers.
Estoy de acuerdo en llevar dos drivers si hace falta. Si a Phil le hace falta y le funciona, pues genial.
Estoy eperando ver el primer jugador que lleve dos putters.
Uno con mas peso y mas largo para los putts kilométricos y otro más corto y ligero para pos putts cortos. Y no es ninguan tontería.
reve escribió:zocato escribió:
1. NO.![]()
¿Y pateando desde la coronita del green con la bandera puesta estilo Juanito?
zocato escribió:ése síNo es eagle 100% puro, pero se acaba con el putter, que es lo suyo. Lo que yo quiero es llegar de 1 a green en un par 4 y meter el putt, o llegar de 2 en un par 5 y enchufarlo.
Tampoco le haría ascos a un aproach chusquero que se mete el el hoyo... pero mola menos.
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:
1. NO.![]()
¿Y pateando desde la coronita del green con la bandera puesta estilo Juanito?
ése síNo es eagle 100% puro, pero se acaba con el putter, que es lo suyo. Lo que yo quiero es llegar de 1 a green en un par 4 y meter el putt, o llegar de 2 en un par 5 y enchufarlo.
Tampoco le haría ascos a un aproach chusquero que se mete el el hoyo... pero mola menos.
Zafonic escribió:zocato escribió:ése síNo es eagle 100% puro, pero se acaba con el putter, que es lo suyo. Lo que yo quiero es llegar de 1 a green en un par 4 y meter el putt, o llegar de 2 en un par 5 y enchufarlo.
Te has vuelto un exquisito... primero haz uno, y luego haz uno puro y duro, con lo fácil que parece.
zocato escribió:
jajajaja es que soy un purista! Tú te pareces mas a Clemente... puro resultadismo.![]()
Dicho esto, veo mas factible bajar mi record de golpes que hacer el puñetero águila; si ya pateo mal, con presión soy lo más
Zafonic escribió:zocato escribió:
jajajaja es que soy un purista! Tú te pareces mas a Clemente... puro resultadismo.![]()
Dicho esto, veo mas factible bajar mi record de golpes que hacer el puñetero águila; si ya pateo mal, con presión soy lo más
Te falta maldad para meterlos
zocato escribió:Zafonic escribió:zocato escribió:
Te falta maldad para meterlos
que va! de éso voy sobrado.... aquí me tienen sujetándome, con la brida corta, que si no me desboco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados