Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 9:26 pm

SANTBOIANO escribió:Bueno de que color podríamos ir
por ejemplo tipo Tiger con polo granate o otro color decidir
el color y lo votamos, hombre tengo polo negro pero prefiero otro color por ejemplo azul

Vale azul. Se diferencia de los naranjitos...

Que votación ni que leches..., que para cuando nos decidamos resultará que tendré el polo en la lavadora. :oops:

Ahora la cuestión es azul claro u oscuro. :laughing6: :laughing6:

roquet escribió:No es por *****.................pero yo juego torneo el sabado asi que mi handicap el domingo sera de 26,2 o lo que es mejor de menos de 26.....

Creo que alguno mas tambien jugaba torneo no???.

Asi que de los handicaps, lo tendremos que ver en la tarjeta de juego...

Si subes a 26.2 juegas con el mismo hcp de juego. :laughing6: :laughing6: , así que no te molestes en subir :laughing3: :laughing3:

Pero sí, los hcps validos serán los del domingo...
Los puestos son una referencia de momento...

Miguel Angel Martinez escribió:1.- En pos del espiritu del juego, que se le limite el hcp a Manel para evitar la injusticia por la cual teneis el trofeo.

A ver, listo.... los mirones a callar y dar tabaco. :tongue:

En cualquier caso, esa supuesta ventaja la compensamos con la limitación de hcp de dos jugadores catalanes, frente a solo un Valenciano con hcp limitado. 8-)

[size=8]No le toques mucho los webs a Manel con el hcp que creo le acabo de dar un pequeño disgusto, a ver si me lo vas a descentrar[/size]
lsub

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Jue Sep 13, 2007 9:27 pm

Miguel Angel es el izquierdo.

Micalet: como bien dices lo que tenga que ser sera.....................no deberia bajar por la Gheisa, para tener mas opciones, pero la marcha que lleva de inscripciones el de 3ª y 4ª como no baje igual me quedo fuera........................a lo mejor subo el 15 y dejo la bajada para el 16 y asi seguro nque consigo mas de 36 puntitos para Villabajo................ :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 9:34 pm

Venga roquet... Jugamos el que haga menos puntos le paga una birra al otro... hace?

(Joer, es para no decir que te invito...)
Locar

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 9:40 pm

Por cierto... es de mala educación poner los privados en público pero a ver que os parece esto... :shock: :shock: :shock: :shock:

Micalet escribió:
Hola!

Oye, te quería comentar... como capitán de los villabajo... ser buenos, dejarnos ganar alguna porque nuestras mujeres están un poco cansadas de derrotas...

Si te parece lo arreglamos con una cantidad... ya dirás algo.

Ah y no te pases... haz 32 puntitos como máximo, que luego viernes me llora...

Gracias

Que tengo que hacer yo ahora??? :laughing6: :laughing6:
Locar

Notapor aran » Jue Sep 13, 2007 9:46 pm

:book: Sancionnnnnn para el capitan contrario. :laughing8: :laughing8: Miguel Angel,no te hagas mala sangre pero VA HA SER QUE NO :lol:
aran

Notapor manel » Jue Sep 13, 2007 10:13 pm

eso no me lo esperaba de ti micalet lo que hay que ver, pues si me ha jodido la noticia que me ha dado lsub y mucho :twisted: :twisted:
manel

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 10:15 pm

Este no lo pillo... que noticia?

Por cierto manelón... cambia la firma

PD me voy a tirar unas bolas...
Locar

Notapor manel » Jue Sep 13, 2007 10:18 pm

que xafardera eres spidergay je je, es que te piden minimo 2 años anitguedad de handicap o haber jugado 5 torneos, para poder jugar el campeonato de catalunya asi que nada otro año sera.
manel

Notapor SANTBOIANO » Jue Sep 13, 2007 10:19 pm

El polo azul oscuro, o azul marino y pantalon claro y largo
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor manel » Jue Sep 13, 2007 10:23 pm

pues nos ha jodido no lo tengo yo tan claro el color del polo ya pillaremos cualquier cosa, lo que es seguro visto la posible temperatura pantalon corto.

por cierto roquet sera un placer jugar contigo de nuevo, y conocer a 2 foreros mas en nuestra partida.
manel

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 10:27 pm

Lo dicen hasta en el tomate...

Imagen
Locar

Notapor manel » Jue Sep 13, 2007 10:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte tiene el locar, ese arte lo quiero ver yo en los greens el domingo compañero.
manel

Notapor roquet » Jue Sep 13, 2007 10:51 pm

Locar escribió:Venga roquet... Jugamos el que haga menos puntos le paga una birra al otro... hace?

(Joer, es para no decir que te invito...)

Hace mamonazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo, manipuladorrrrrrrrrrrrr.

Yo si me cuidas tan bien a mi chica como la ultima vez tienes una koka-kola pagada que yo se que tu no eres de birritas.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 11:25 pm

manel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte tiene el locar, ese arte lo quiero ver yo en los greens el domingo compañero.

Tranqui colega, llevo toda la semana practicando con esto..

[img]http://img130.imageshack.us/img130/2298/puttputtgolfji5.jpg[/img]
Locar

Notapor Pisha » Jue Sep 13, 2007 11:35 pm

Aqui ya se han perdido definitivamente las formas, así que torno la seriedad y el rigor que nos caracteriza.

Mi SS y yo nos hemos pasado unos ratillos grabando unos DVD para regalarlos a los asistentes de la quedada, el titulo:

Rocco Sifredi en Rio :laughing3:

Ala que me he confusat:

Se trata de un programa titulado Seve 20 años despues, es un programa del 2000 en el cual Seve Ballesteros y Michael Robinson repasan durante una hora y media la primera victoria de Seve en Augusta.

Así que ya saben ustedes, primer video marca Pisha pa la videoteca secreta.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas