Moderador: javi_capo
pakcorder escribió:hola a todos,
Ayer 29octubre hizo justo un año que empece a bajar mi hdp. Fue en el torneo ondacero en golf guadiana y tuve mi primera satisfaccion baje de 36,4 a 34 creo...desde entonces y a lo largo de este año mi aficion, clases y entrenamiento me ha llevado a mi actual hdp 15,2 . En el camino he ganado creo que cuatro torneos ya que mi bajada ha sido gradual (mi record son 41 puntos en torneo) y me he enganchado mas y mas a este juego.
crei que acabaria mi primer aniversario de golfista con menos hdp, de hecho llegue a 14,5 pero los ultimos torneos me pusieron en mi sitio jeje.
aun asi creo que este año pre30 (ya que ayer dia 29 cumpli 29años) puedo seguir mejorando y el objetivo de bajar a 10 ,aun siendo muy dificil, creo que puedo conseguirlo ...por aquello de apuntar alto jejej aunque si me quedo en 12 tampoco estaria mal.
me hacia ilusión compartir mi primer año. un abrazo a todos y espero que otros se animen a compartir aqui su progresion y a marcarse objetivos para el proximo año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados