Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

REGLAS E INSCRIPCION 1ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Moderador: jandicap

Re: REGLAS E INSCRIPCION 1ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Notapor JIDA » Sab Dic 15, 2012 1:23 pm

Uy Vampi lo que has dicho, unos cuantos van a pedir de nuevo el 100%
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor elGarfio » Sab Dic 15, 2012 2:46 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Da igual :-| las reglas se hicieron de forma previa y se aceptan con la inscripción. Reclamaciones, al maestro armero.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Sab Dic 15, 2012 4:25 pm

Jajajajajajajaja, como lo vea uno con plumas que yo se... :risitas: :risitas:

Ya en serio, el 75% se usa en el 99% de las competiciones a MP que se juegan en lo que queda de país... No vayamos a rasgarnos las vestiduras.. :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Sab Dic 15, 2012 5:03 pm

JIDA escribió:Uy Vampi lo que has dicho, unos cuantos van a pedir de nuevo el 100%

Lo ya dicho
A mi vista la idiosincrasia de GG , me parece perfecto como se ha hecho
Última edición por vampiro el Sab Dic 15, 2012 5:04 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor gypaetus » Sab Dic 15, 2012 7:00 pm

A normas internas tienen q recurrir para q no les gane un tio q tiene el driver en el maletero y juega a base de bolas tobilleras
a mí me daria vergüenza... :risitas: :risitas:
:laughing6:
P.D. Quiero el 100% :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lebrijano » Sab Dic 15, 2012 7:08 pm

gypaetus escribió:A normas internas tienen q recurrir para q no les gane un tio q tiene el driver en el maletero y juega a base de bolas tobilleras
a mí me daria vergüenza... :risitas: :risitas:
P.D. Quiero el 100% :laughing6:

Yo te doy el 100% en la liga, YO, el resto que haga lo que crea oportuno... :laughing6: :laughing6:
En las eliminatorias ya es otra cosa, si llegamos... :risitas:
Última edición por Lebrijano el Sab Dic 15, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor gypaetus » Sab Dic 15, 2012 7:22 pm

Claro, ahora q estoy en otro grupo y no en el tuyo...
a ti no te lo acepto, en caso dao ya te meteré palante con el 75% pa q te duela mas.
P.D. si a mi me da igual el 75 o el 100%, lo mio es por tocar los webs...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Sab Dic 15, 2012 7:40 pm

Esta claro que las normas estan en la inscripcion que se acepta al apuntarse,tan claro como la normativa federativa.

Ahora una cosa y reconociendo el cachondeo que siempre nos traemos con "emboscamientos" y jiji jaja,de los 14 que jugamos me parece
que 10 somos bien conocidos entre todos nosotros,que jugamos muy a menudo juntos
¿Me podeis decir quien se puede considerar que no tiene un handi adecuado a su juego?
Venga me lanzo yo el primero.
La mayoria estamos pa jugar por encima de ese handi(Lebry-HIO-Chayjo-Jida-HIO-Iredu),algunos bastante por encima. :roll:
Gypaetus puede jugar algo por debajo,SI, pero muy de vez en cuando(1 de cada 8-) ) como es normal con el handi que tiene,ya llevo jugado mucho con el :love1:
A McKin le ponemos una losa entre la limitacion de handi y el 75% .
Garfio y Ton hace tiempo que no coincido y no se como andaran :wink:
Y Constantin es el mas "emboscao" :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: no veis que baja cada vez que juega :lol: pero en su
caso todo eso es testimonial por que en el handi que se mueve eso ya le da una regularidad y seguridad de por donde pisa :lol: ademas quien mas jugais con el
siempre comentais que en nada es 1ª categoria ¡¡¡OJALA LO VEAMOS PRONTO!!!Se lo merece por el curro que mete y por como es el tio :notworthy: :notworthy:

PUFFFFFFFFFF!!! Que a gusto me he quedao :lol: :lol: :lol:

PD: Lebry,llevame donde quieras,total no es que tenga muchas esperanzas de hacer un buen papel :oops: :oops: :oops:
Quien tenga mas handi que yo,le doy el 100% :drunken: :drunken: :drunken:
Última edición por iredu el Sab Dic 15, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Sab Dic 15, 2012 7:54 pm

yo solo digo que el famoso hoyo 9 esta mal para los dos jugadores....quejicaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

y cuando me toca de local....elijo prao amoldado a mi economia actual...eaaaaaaaaaaaaaaa :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo del 75 o 100 % me da lo mismo....por mi parte como si tengo que jugar a pelo :twisted:

agarraros los machos que a partir del 20 tendre full-time para entrenar como el emboscao de Unquera ... me vais a tener que podar hasta las uñas de los pies :tongue: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Sab Dic 15, 2012 8:02 pm

Hoyoen1 escribió:yo solo digo que el famoso hoyo 9 esta mal para los dos jugadores....quejicaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

y cuando me toca de local....elijo prao amoldado a mi economia actual...eaaaaaaaaaaaaaaa :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo del 75 o 100 % me da lo mismo....por mi parte como si tengo que jugar a pelo :twisted:

agarraros los machos que a partir del 20 tendre full-time para entrenar como el emboscao de Unquera ... me vais a tener que podar hasta las uñas de los pies :tongue: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Una cosa es que este Pa los 2 igual, que no he dicho que no, y otra es que te juegas el tipo... El otro dia 2 veces tocando PIEDRA, Y estaba en calle... Si te hace gracia eso, a mi NO, pero bueno, tu mismo... disgust disgust
Por cierto, ponte en contacto con McKin para jugar la 1a jornada que elGarfio anda nervioso con jugar...

Ahora ya en en serio Iredu, Os la cogéis con papel de fumar, Joer, parece que no me conocéis, que siempre estoy de risas... :risitas: :risitas:
Para una cosa que me pongo medio serio, que hacemos una competición seria y no veas las ganas que tenéis de escucharme!!! :tongue: :tongue:
Con lo del handicap lo mismo, que estamos de coña, que mi paxaru lo hace por escucharme y yo le sigo la corriente!!!!!!!
No hay polémica, hay una normas y si no queréis respetarlasm hacer lo que os de la gana, ya esta.... disgust disgust
Cosaco

Notapor gypaetus » Sab Dic 15, 2012 8:29 pm

Pisha, q està claro q nos apuntamos bajo unas normas...
pero si ya sabeis q las puyas y demas son cachondeo puro
bastante q habeis puesto tiempo y ganas para organizar esto...
Os voy a dar lo vuestro y algo mas a nada q os descuideis...
No pongo emoticonos q desde el movil es un lio, cada uno q ponga el q quiera y donde quiera, jijij
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Sab Dic 15, 2012 8:31 pm

¡¡¡LOS HANDIS ALTOS DE ESTA LIGA NO SON ATRACADORES!!!Los que yo conozco :roll: :roll: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Y mas coña,te estoy consintiendo mucho ,que lo sepas :lol: :lol: :lol:

Soy local y mi campo no te vale :tongue: ,tranqui que en las condiciones que esta ahora no sere tan cabronazo de llevarte(o si) :laughing8: :laughing8: :laughing8:

La Barga la tienes mas pateada que yo de aqui a a Lima :laughing8: :laughing8: :laughing8: (otra 3/15 que me quieres hacer)
Y encima me amoldo a tus deseos de dejarlo para despues del 10/1 (como no llegues en forma,es pa matate) :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que soy un buenazu y que por que eres tu(Jefe de esti sarao)te lo permito todo :love1: :love1: :love1: :love1: ni con Cari
me bajo tanto los pantalones. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Imagen

PD:ES POR DAR AMBIENTILLO,CHAVALES QUE NI POSTEAIS PARTIDAS NI OS DAIS CAÑA :love7:
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Sab Dic 15, 2012 8:41 pm

:lol: LEBRIRATO
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor gypaetus » Sab Dic 15, 2012 9:01 pm

McKIN escribió::lol: LEBRIRATO

+10000
P.D.: cariiii :love1: cuidao con el pisha q te la lia
:lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Sab Dic 15, 2012 9:30 pm

Si hubiera Lebrijarato ya me hubiese ocupado de que el calendario me departiera buenas "salidas"... :tongue:
Y esta tal cual fue el sorteo, que para eso os mande la foto de como cayeron los encuadres... :x

A lo que vamos, Iredu, lo mismo un dia de estos te llamo y bailamos, aunque sea antes del 10... A ver como están los praos y hablamos... Y eso de que no le vale tu campo, tururu!!!! Pero si esta como dices hoy, Pa sufrir los 2 por lo menos vamos a un buen campo y que no se pierden les boles, o no??? :oops: :risitas:

Paxaru!!!! El 24 en llanes si esta abierto vas a bailar con Constantin o que??? Lo mismo me apunto si hace bueno... :love4: :love1: :tongue7:
Mira que de dibujines te pongo fiu!!!!
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas