JMmadrid escribió:al final en un ejercicio de prudencia y modestia, y sin ningún animo de lucimiento, consciente de que me van a mandar a freir puñetas o a hacer esparragos, voy a subir mi primer 300 que hice el fin de semana pasado, así que ahí lo dejo...
Perdona hitter... vale q le pegues largo... pero q tal unos cursos de lectura?
REGLAS PARA LA HOMOLOGACIÓN
1. El Tribunal de los 300 está formado por los siguientes magistrados: Cucaracho, Diego Hernandez, Disperso y Jamaicas.
2. Cucaracho, por handicap, es presidente del Tribunal de los 300 y tendrá voto de calidad en caso de empate en las votaciones
3. Las decisiones del Tribunal de los 300 son inapelables
4. Todo aquel que pretenda homologación deberá postear: Campo / hoyo / barras de salida / distancia a las barras oficiales / distancia a green de su bola / viento
5. Cualquier punto no expresamente recogido en estas reglas será dirimido por el tribunal según su santa voluntad. (esta es conocida como la regla "hinco" por eso está en el punto 5)
6. Sólo serán homologables los golpes realizados en hoyos rectos. Todo tipo de curvas y doglegs, invalidan a un hoyo para ser escenario de un 300. Igualmente, aquellos que por su orografía puedan ser denominados "este hoyo es un precipicio", tampoco son hoyos válidos
7. No nos importa si la calle está seca o helada; los hoyos en cuesta abajo y el viento a favor no son condiciones excluyentes a priori (aunque puedan suponer un cierto demérito). Da igual si se consigue con un driver legal, con un ilegal, con el mango del paraguas, botando en caminos, cabezas o cualquier otro "obstáculo" haitual en los campos. Dime cuántos metros, me la pela cómo los hayas hecho
8. Todos somos caballeros y se acepta la palabra de los aspirantes. En cualquier caso, será apreciada la declaración de los posibles testigos galácticos
9. Cualquier drive pasado es historia, o lo que es lo mismo, aquí no tiene ninguna valiez. Sólo se homologarán los ejecutados a partir de la fecha de constitución de este tribunal
10. Las mediciones que estén dudosas cara a una homologación (+-5 metros) serán denegadas. Si te han faltado 5 metros no lloriquees, la próxima vez pégale más fuerte o cambia de subforo.