Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping Eye 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping Eye 2

Notapor serviola3 » Vie Dic 14, 2012 3:27 pm

Hola a todos, veo en muchos foros de golf de USA, que los Ping Eye 2 siguen teniendo muchos adeptos, incluso que la fábrica admite pedidos especiales de ese modelo de palo, del Ey2 y del Eye 2+.
Sabeis algo acerca de eso? También me han dicho, que la diferencia fundamental entre las varillas de acero de esos palos y las de los nuevos modelos, es que las nuevas de acero son mas ligeras que aquellas.
No se si me enteré muy bien o no.
Estuve viendo el otro dia la diferencia entre los i20 y los Eye 2+ , y la base de diseño del palo, me parece muy similar, con las lógicas evoluciones del tiempo, pero no son palos opuestos , donde vi mas diferencia fue en los hierros cortos con mucho menos offset en los i20.

Buen fin de semana
Matraco

Handicap: 5.6

Re: Ping Eye 2

Notapor supersoro » Vie Dic 14, 2012 6:43 pm

Yo tengo unos Ping Eye 2 y es un palaco que todavia conservo, pero esta claro que los hierros han evolucionado mucho desde entonces.... Mis palos tendrán 20 años fácilmente....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Volver a Palos de golf