pero si que cambia lo que dice, si un dia hiciste 35, me jugaria yo las escrituras a que hiciste mas alguna vez
Moderador: javi_capo
Maxxer escribió:Y el pobre eagle87 que ha hecho para que le enguarrineis el hilo de esta forma?
thebigD escribió:sorty escribió:thebigD escribió:sorty escribió:thebigD escribió:sorty escribió:Pumuki escribió:Pregunta tonta:
Si soy hdc 4 y cojo 14 GIR y hago dos putts en cada uno y en los otros 4 hoyos hago 8 putts que son 4 bogues hago 76 que es cumplir no? Eso son 36 putts....
A mi es que sus cuentas no me salen salvo que se vaya out un montón de veces, yo tengo una estadística bastante más pobre de GIRs que la suya y cumplo así que....
Además como ha dicho Asturkiller nunca tienes vueltas malas? Porque si tu respuesta es SI significa que el día que juegues bien coges 18 greenes...
Pero que estadistica no te sale a ver, la de laukariz fue una ronda de 72 golpes, que estadística es la que no te sale.
Pues mi simple me sale que con esa media de no se cuantos GIR´s y de no se cuantos putts (que ya me he acabado liando porque en cada post cambia la cosa) o eres un fantasmilla (no lo digo en tono despectivo, que quede claro) o eres un emboscao de cojones.
31 putts x vuelta y 10 greenes por vuelta que te sale?
Ya hemos bajado de "entre 27 y 31 putts por vuelta" y 13 greenes a 31 y 10 greenes? Cambia bastante el panorama
Lo primero fue a ojo, lo segundo es después de revisar lo que tengo en el teléfono. Dime, que te sale con 31 putts por vuelta y 10 u 11 greenes.
asturkiller escribió:que no sorty, eso es que eres malo![]()
![]()
![]()
![]()
pero si que cambia lo que dice, si un dia hiciste 35, me jugaria yo las escrituras a que hiciste mas alguna vez
thebigD escribió:asturkiller escribió:que no sorty, eso es que eres malo![]()
![]()
![]()
![]()
Ese 35, fue uno de esos días, a los que se ha hecho alusión por ahi...rápidos, con banderas jodidas, ya sabes.
Maxxer escribió:Y el pobre eagle87 que ha hecho para que le enguarrineis el hilo de esta forma?
Seguro que le han regalado la licencia de pro... y que tiene que volver al campo de practica!Dario escribió:39 putts ?
Si hasta se pueden hacer 6 en un hoyo...![]()
eagle87 escribió:El jueves salieron 77 golpes con 33 puts. Perdi 7 calles en las que justamente la bola se quedaba en un stance malisimo, cogi 11 greens y bueno solo puedo decir que hay que seguir entrenando para seguir mejorando.
Hoy por ejemplo me tire 2 h solo de chip y put y ahora al campo otra vez, cualquier dia de estos caera un 72 y despues a intentar seguir entrenando al mismo nivel para intentar cumplir el par con la maxima regularidad posible.
Poco a poco.
Saludos.
Jugare torneo el proximo fin de semana.db
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados