Moderador: javi_capo
thebigD escribió:Haciendo 39 putts me juego las escrituras casa si hace falta![]()
Axel Foley escribió:thebigD escribió:Haciendo 39 putts me juego las escrituras casa si hace falta![]()
Vampiro patea mediocremente, yo le he visto hacer un tripateo, juegate la casa y todo lo que tengas que le ganas fijo.
thebigD escribió:Laukariz 21 de Sept de 2012.
Greenes 72 %
Putts 32 // 1'778.
Calles 54 %
Media en los pares 3 : 3.0
Media en los pares 4 : 4.1
Media en los pares 5 : 4.8
Este fue un buen dia
.Pumuki escribió:Pregunta tonta:
Si soy hdc 4 y cojo 14 GIR y hago dos putts en cada uno y en los otros 4 hoyos hago 8 putts que son 4 bogues hago 76 que es cumplir no? Eso son 36 putts....
Pumuki escribió:Pregunta tonta:
Si soy hdc 4 y cojo 14 GIR y hago dos putts en cada uno y en los otros 4 hoyos hago 8 putts que son 4 bogues hago 76 que es cumplir no? Eso son 36 putts....
asturkiller escribió:thebigD escribió:Laukariz 21 de Sept de 2012.
Greenes 72 %
Putts 32 // 1'778.
Calles 54 %
Este fue un buen dia
y los malos![]()
no tienes???
un poco de humildad no viene mal
thebigD escribió:asturkiller escribió:thebigD escribió:Laukariz 21 de Sept de 2012.
Greenes 72 %
Putts 32 // 1'778.
Calles 54 %
Este fue un buen dia
y los malos![]()
no tienes???
un poco de humildad no viene mal
Retamares
Greenes 50 %
Putts 35
Total de golpes 82
Este fue un mal dia
thebigD escribió:.Pumuki escribió:Pregunta tonta:
Perfecto, pero eso sería una estadística de mierda, ya que es básicamente no meter ni un putt en 18 hoyos, esta mediatizado por una muy buena estadística de greenes, pero sigue siendo una ronda muy muy pobre de putt.
Axel Foley escribió:thebigD escribió:.Pumuki escribió:Pregunta tonta:
Perfecto, pero eso sería una estadística de mierda, ya que es básicamente no meter ni un putt en 18 hoyos, esta mediatizado por una muy buena estadística de greenes, pero sigue siendo una ronda muy muy pobre de putt.
O no
O que no la dejas cerca del hoyo con el approach...con lo cual no quiere decir que puttees mal
Pumuki escribió:Pregunta tonta:
sorty escribió:Pumuki escribió:Pregunta tonta:
A mi es que sus cuentas no me salen salvo que se vaya out un montón de veces, yo tengo una estadística bastante más pobre de GIRs que la suya y cumplo así que....
Además como ha dicho Asturkiller nunca tienes vueltas malas? Porque si tu respuesta es SI significa que el día que juegues bien coges 18 greenes...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados