Urtus escribió:Eagle, es en realidad sotomayor, un hcp 20 normalito, y os está vacilando
Eh, chaval!!! un respeto!! Handicap 17!! de una tapa de yogur, pero 17!!

Moderador: javi_capo
Urtus escribió:Eagle, es en realidad sotomayor, un hcp 20 normalito, y os está vacilando
msotomayor escribió:Urtus escribió:Eagle, es en realidad sotomayor, un hcp 20 normalito, y os está vacilando
Eh, chaval!!! un respeto!! Handicap 17!! de una tapa de yogur, pero 17!!![]()
![]()
thebigD escribió:vampiro escribió:thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Te sigo deseando mucha suerte, no obstante. Es lógico que al no conocerte, no tiene mucho sentido que quiera que esto no te salga bien. Saludetes
Por que es imposible?
Eh, porque es coger los 18 greenes, no meter ni un putt y en 3 greenes hacer 3 putts?. Es posible, claro...si estas en el curso de obtención del handicap, no si llevas 1 año entrenando 6 horas, dando prioridad al juego corto y a los hierros, fin.
msotomayor escribió:Urtus escribió:Eagle, es en realidad sotomayor, un hcp 20 normalito, y os está vacilando
Eh, chaval!!! un respeto!! Handicap 17!! de una tapa de yogur, pero 17!!![]()
![]()
vampiro escribió:thebigD escribió:vampiro escribió:thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Te sigo deseando mucha suerte, no obstante. Es lógico que al no conocerte, no tiene mucho sentido que quiera que esto no te salga bien. Saludetes
Por que es imposible?
Eh, porque es coger los 18 greenes, no meter ni un putt y en 3 greenes hacer 3 putts?. Es posible, claro...si estas en el curso de obtención del handicap, no si llevas 1 año entrenando 6 horas, dando prioridad al juego corto y a los hierros, fin.
Pues yo he tenido dias de 39 y te aseguro que mi media es mas baja
Sera que me estoy sacando el handicap o que no se patear
Q te pongan greenes rapidos y banderas complicadas y veras
vampiro escribió:thebigD escribió:vampiro escribió:thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Por que es imposible?
thebigD escribió:vampiro escribió:thebigD escribió:vampiro escribió:thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Por que es imposible?
Pues con tu handicap no será lo primero que dices, será mas bien lo segundo.
thebigD escribió:Haciendo 39 putts me juego las escrituras casa si hace falta![]()
asturkiller escribió:thebigD escribió:Haciendo 39 putts me juego las escrituras casa si hace falta![]()
por curiosidad, que media de putts tienes?, cuando coges green claro, porque deduzco que lo metes todo
thebigD escribió:asturkiller escribió:thebigD escribió:Haciendo 39 putts me juego las escrituras casa si hace falta![]()
por curiosidad, que media de putts tienes?, cuando coges green claro, porque deduzco que lo metes todo
Pues no soy el mejor pateador de la historia, pero entre 27 y 31 por vuelta. Cojo en torno a 13 greenes por vuelta. Claro que no lo meto todo, pero entre meterlo todo y hacer 39 putts hay una pequeña distancia, la misma pequeña distancia que hay entre Rusia y Brasil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados