Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EN BUSCA DEL HIBRIDO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

EN BUSCA DEL HIBRIDO

Notapor vm » Jue Dic 13, 2012 2:49 pm

Buenas a tod@s.

Estoy buscando un hibrido para mi perfil (HD 36++), busco algo que me ayude en los pares 4-5 y que de golpes largos, altos y rectos y que sea facil, muy facil de utilizar (lo que busca todo el mundo), me he decidido por los 24º y de acorde a mi presupuesto, no mas de 70 euros, he buscado en uno de los patrocinadores de la pagina (golfbidder) de palos de 2 º mano y he encotrado los que pongo a continuación, asi que comprare uno de esto y no otro, necesito ayuda para que me digais con cual me quedo basado en vuestra amplia experiencia, gracias.

callaway big bertha heavdnwood
callaway X hybrid
callaway FT hybrid DRAW
Pîng G15
Ping G10
Ping rapture V2
Nike VRS
Nike SQ Machspeed
Taylor Made R7 CGB max rescue
Matraco

Handicap: 36

Re: EN BUSCA DEL HIBRIDO

Notapor sorty » Jue Dic 13, 2012 3:03 pm

Tendrías que probarlos pero bueno, a ojo, para mi está claro que PING.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor pasoa » Jue Dic 13, 2012 3:39 pm

vm escribió:Buenas a tod@s.

Estoy buscando un hibrido para mi perfil (HD 36++), busco algo que me ayude en los pares 4-5 y que de golpes largos, altos y rectos y que sea facil, muy facil de utilizar (lo que busca todo el mundo), me he decidido por los 24º y de acorde a mi presupuesto, no mas de 70 euros, he buscado en uno de los patrocinadores de la pagina (golfbidder) de palos de 2 º mano y he encotrado los que pongo a continuación, asi que comprare uno de esto y no otro, necesito ayuda para que me digais con cual me quedo basado en vuestra amplia experiencia, gracias.

callaway big bertha heavdnwood
callaway X hybrid
callaway FT hybrid DRAW
Pîng G15
Ping G10
Ping rapture V2
Nike VRS
Nike SQ Machspeed
Taylor Made R7 CGB max rescue

por ese precio ninguno de ahi
para mi cobra bafller dws o tws , o bien callaway diablo edge,
despues de estos y si tiene que ser uno de ahi ping g10 r7 cgb max y rapture v2 tbn me gustan
un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor gypaetus » Jue Dic 13, 2012 3:45 pm

Para mí lo mas importante es que la varilla sea la adecuada para tí... :wink:
yo tengo los híbridos del clubmaker colaborador del foro, y concretamente, el hibrido de 24º es el palo con el que más confianza tengo de la bolsa... :P
y no creo que se te salga de presupuesto.
Pregunta a Lluis (clubmaker colaborador), que no pierdes nada y puedes salir ganando... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor yasaldrarecta » Jue Dic 13, 2012 5:11 pm

Yo tuve un callaway X( un buen día se fue a manos de alguien de esos que si le preguntas dirán que siempre devuelven los palos que se encuentran en los campos) y la verdad es que me encantaba. :love1:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor ROCHERA » Jue Dic 13, 2012 5:13 pm

Te recomendaría que los probases para ver que sensaciones tienes, pero de no poder ser así...TAYLOR MADE o PING! :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Altander » Jue Dic 13, 2012 6:55 pm

Yo no me cansare de aconsejar YONEX. Entran dentro de tu presupuesto en golfbidder. Yo tenia problemas con hibridos hasta hacerme con el VMS. Palazo. Pero palazo. Facil, de vuelo alto y largo.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor thebigD » Jue Dic 13, 2012 8:03 pm

Que de golpes altos, largos y rectos...tienes un largo camino por delante joven padawan. Cualquiera de los Ping es muy buena opción.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor diegocano » Jue Dic 13, 2012 8:11 pm

Yo también soy handicap 36 y me compré un hibrido de 21º de Forgan que me vendió Lluis de Clubmaker y la verdad es que estoy muy contento: buen precio, y buena calidad.

Lo de darle recto y largo a la bola ya es otra historia......
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor ssotfue » Jue Dic 13, 2012 8:52 pm

Yo tengo el Nike VRS de 21º y de 24º y francamente van muy bien, muy largos y altos para mi son una buena opcion.

Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor mascor » Jue Dic 13, 2012 10:03 pm

Cleveland Mashie en Golf Estudio por 75€ nuevo, que se anuncia en el foro.
Les compré uno el mes pasado de 26º (pagué algo más). Le expliqué lo que quería y me dejé aconsejar.
Entre un 24º y un 26º, los 10-15 metros de diferencia que vas a conseguir creo que no compensa con la mayor dificultad del palo.
Que de golpes altos, largos y rectos. Más altos y rectos pero más cortos. Y es una herramienta muy buena para golpes largos desde rough o bunker. Y estoy haciendo 160-180 metros que es algo más que lo que llego con el hierro 4.
Scratch

Handicap: 16

Notapor Zuhayr » Jue Dic 13, 2012 10:11 pm

Yo estoy con Mascor, te recomiendo el mashie, yo tengo el 2 y el 5 y son una maravilla, aunque esto siempre es lo que se adapte a ti, si tienes oportunidad de testar varios mejor.....y eso de altas y rectas...pues como se acercan los reyes yo también se lo voy a pedir :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor vm » Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Pues despues de leer todoas las opiniones he limitado la lista a 2 hibridos, sobre todo por que los puedo encontrar nuevos a buen precio, estoy entre el nike VRS de 24 que lo he encotrado a 74 euros nuevo, tiene buena pinta con cabeza gorda para fallar poco y el que me comentais en 2 post, clevelaand Mashie 11 de 26, aunque este parece mas fino y no se si será mas adecuado para handicap mas bajos, por cierto, el sabado pasado participe en mi primer torneo, quede penúltimo, orgulloso estoy, no se me hizo de noche en el campo y solo termine una hora despues de cerrado el torneo. Saludos.
Matraco

Handicap: 36

Notapor robres » Vie Dic 14, 2012 12:05 am

El cleeveland es lo que necesitas para acabar a tiempo.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor adelab » Vie Dic 14, 2012 12:12 am

Pruebalos, yo te diria el ping o taylor....... pero es cuestión de que te encuentres con confianza.
Saludos
Scratch

Handicap: 5,8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar