Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Acabo de hablar con Meis y no aceptan reservar antes de 24 horas de la salida![]()
![]()
¡¡Vaya tío más seco, la leche, parece que si dice una palabra de más de dos sílabas se atraganta!!
Tigre218 escribió:Aparte del apaño con repartirnos el coste de GF entre los que seamos, yo tengo la Call and play (que no sé si contábais ya con ello). Si no, también puede entrar en juego y abaratar un poco más, que ese campazo tiene acuerdo con el carné.
Saludos
Maeslofer escribió:El tema del green fee es que todos paguemos lo mismo, si al final contando invitaciones, correspondencias y a pelo, es dividir lo que salga a pagar entre todos.
TakeDeadAim escribió:Punto 1.
Solo por pasar cuatro horas con vosotros voy a hacer excepción excepcionalmente excepcional a mi regla de no jugar con lluvia.![]()
Punto 2.
No necesito motivación de bolas, cañas, comida... os voy a dar por todos los lados elijáis la modalidad que elijáis.![]()
Punto 3.
Yo tengo correspondencia de 20€.![]()
Punto 4.
Gracias por organizar esto Esteban
kaeshar escribió:Creo que de esto no se ha hablado, pero la tradición manda salir de Blancas
TakeDeadAim escribió:Diré que en este caso, dado el campo y la climatología, salir de blancas es sufrir por sufrir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados