Moderadores: Lokooh, El Coyote
sorty escribió:Está bastante claro, menos Supersoro que no sabe puttear con la madera
Maxxer escribió:sorty escribió:Está bastante claro, menos Supersoro que no sabe puttear con la madera
Ni aprochar. Soro tio, piensas aprochar con el H8? Y sacar de bunker? No tienes NPI de esto chaval
PINK PANTHER escribió:M5, hierro 8 y putter
supersoro escribió:sorty escribió:Está bastante claro, menos Supersoro que no sabe puttear con la madera
![]()
![]()
![]()
La verdad es que lo he pensado bastante, y al final un golpe es un golpe. Si en una ronda el 30% de los golpes (por poner un datos aproximado) lo haces putteando, creo que es suficientemente significativo como para darle importancia al green y llevarme el putt, que al final un golpe de 1 metro cuenta lo mismo que uno de 150![]()
Con mi configuración lo único jodido es que si me voy a bunker tengo que sacar con un hierro 8, y eso no es tan sencillo (yo ya soy malo con el SW!)![]()
![]()
davidae0 escribió:El putt![]()
PINK PANTHER escribió:M5, hierro 8 y putter
Caminero escribió:M3, h7 y putter
Coque escribió:H5, blaster de 51º y putter.
Maxxer escribió:Sorete, yo no he dicho nada del putter. Yo he dicho que como piensas aprochar sin wedge. Pakete!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados