Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Tailes » Mié Sep 12, 2007 11:48 pm

Una pena no poder contar con la compañía de Miguel Ángel y de Arnagolf en el campo :cry: (sobretodo de éste último para nosotros, los Villarribenses :wink: ). Espero (-vamos, seguro 8-) )que podamos contarte que en la próxima tenemos que seguir defendiendo el trofeo.

En cuanto a MAM, como no podía esperarse menos de un caballero golfista, ha tenido que arrojar la toalla antes que jugar infiltrado (¿= a dopaje? :grin: ); siempre nos hubiese quedado ese recurso en caso de apuro en el resultado final :laughing3: :laughing3: . Afortunadamente contaremos con tú presencia en nuestra celebracción , perdón, comida tras el enfrentamiento.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor SANTBOIANO » Jue Sep 13, 2007 12:05 am

Bueno ya he llegado
Si que hay post ,la hora de salida ya te la diré manel
Que sabéis del Campo, como esta?
Ya.............. es muy tarde.
hasta mañana
:roll:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 8:06 am

Supongo que el campo como siempre, espectacular.

La cámara no la cojo porque estas reflex son bastante aparatosas y siempre que me dedico a las fotos no hago bien ni una cosa ni la otra... lo dejamos para un dia que esté lesionado como el gey del pisha.
Locar

Notapor Ninyai » Jue Sep 13, 2007 8:53 am

Ya he aparecido y confirmo mi presencia con el equipo de villabajo (por cierto, me alegro).
Yo estaré pasando el fin de semana a 15 kms del campo y para golfear no importa cuanto madrugar (ole rima!).
Espero que la parienta no se me raje a ultima hora, aunque si se da el caso me ire solo.
Saludos a tots, y sí, ¡esta la palmaréis!
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Matraco

Handicap: 8,5

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Jue Sep 13, 2007 8:57 am

delfin escribió:Ya he aparecido y confirmo mi presencia con el equipo de villabajo (por cierto, me alegro).
Yo estaré pasando el fin de semana a 15 kms del campo y para golfear no importa cuanto madrugar (ole rima!).
Espero que la parienta no se me raje a ultima hora, aunque si se da el caso me ire solo.
Saludos a tots, y sí, ¡esta la palmaréis!

Bien Delfin, bien

Te estas ganando con creces la invitacion del 28 en Foressos...... :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 8:59 am

Ui si, claro claro, catalans palmareis uhhh que miedo!

(Me largo a currar que voy tarde!)
Locar

Notapor huracan » Jue Sep 13, 2007 9:35 am

Y digo yo, :book: los que tienen un handicap de más de 26,4, como contamos los puntos?, los del torneo, o los correspondientes a su handicap ? Porque la cosa podría cambiar...
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 9:46 am

Hombre, yo "creo" que habría que contar los suyos... ya sufro para cumplir 36 y no lo cumplo, como para cumplir 26,4...
Locar

Notapor huracan » Jue Sep 13, 2007 9:53 am

Yo creo también que es lo justo.
Pero no llores Locar que ya he visto por ahí que ya cumples handicap cuando vas a Masia Bach :wink:

Locar va a ser en esta quedada nuestra baza más fuerte :lol: . La revelación del torneo...
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 10:13 am

Jugamos un torneo, SI.

Pues es sobre puntos del torneo, es decir que a quien le limiten el hcp a 26,4 es lo que hay.

Puede ser justo o injusto, pero se ha negociado así.
lsub

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 10:29 am

Es el estreno de nuevos guerreros por cada bando: Santboiano, Delfín y Juanvi cubrirán seguro con buena nota las ausencias ya sabidas de Arangolf, Miguel Angel y JV.

Pequeño recordatorio:

Equipos

Cataluña-Villarriba

Santboiano 11,8
Huracán 13,4
lsub 24,1
manel 25,5
Tailes 35
Locar 36

Suma de Hcp's: 145,8
Media: 24,3

Com.Vciana-Villabajo

Delfín 16,9
Viernes 17,1
Micalet 25,8
Roquet 26,1
Gheisa 32,3
Juanvi 33,2

Suma de Hcp's: 151,4
Media: 25,23

Salida por el tee del 10

Grupos:

08:54
Santboiano 11,2
Manel 25,5
Roquet 26,1
Juanvi 33,2

09:03
Viernes 17,1
Locar 36
Gheisa 32,3
Tailes 35

09:12
lsub 24,3
Micalet 25,8
Huracán 13,4
Delfín 16,9

Sistema de juego: Stableford Hcp.
El vencedor será el equipo que más puntos sume, ya veremos si con limitación o no.

Recordad que esta vez todos jugamos además de nuestro trofeo, el torneo social de Aymerych, por lo que debemos cumplir como siempre fielmente con las reglas, de cortesía y etiqueta incluídas:
- Se debería levantar bola si ya no hay punto en juego para evitar demorarnos en el tiempo y retrasar la partida.
- Si perdemos calle habrá que dar paso.
- A medida que vayáis acercandoos a la bola id pensando el palo a jugar
- Guardad silencio mientras se ejecuta un golpe
- No tiréis bolas por el green cuando se esté a punto de patear
- .............. :P :lol: :wink:

Comida:
Será a eso de las 15:00 en el restaurante del club. Menú a elegir entre:
3 primeros
3 segundos
3 postres
Agua, vino y café incluidos.PRECIO: 17,5 eurikis

El tiempo se estima que será bueno, 30º en hora punta.

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc ... StnId=8034

Quedan 3 días. A entrenar y disfrutar.

Catalans, se os oye desde el Micalet el tembleque de vuestras canillas. :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Sep 13, 2007 10:34 am

jorrrrrrrrrr a las 6,30 habra que pasar a por ti que no voy a poder ni calentar el encapsular..................que madrugon.

Bueno en serio ayer me asustaron un poco, ya que una amiga que se dedica a la sanidad española(huy me acuerdo aqui de Lowery y como lo ha pasado) cuando le comente lo del encapsular me dice tu a que juegas al tenis, al golf....... y le digo a lo segundo por lo que me comenta pues curar el hombro de golfista es bastante jodido........................ la verdad es que esta noche casi no he pegado ojo pero en estos momentos la ausencia de dolor es total.................ya veremos cuando coja el palo el sabado, si no quedo totalmente tocado para el domingo y es que llevo una semanita sin tocar los palos y con un dolor de cojo..s. :evil: :evil:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Ninyai » Jue Sep 13, 2007 10:54 am

Roquet;
Mi relaccion con Villabajo es mucho mas estrecha que con Villarriba. De allí son 2 de mis mejores amigos, allí vive mi hermano y bastantes familia cercana. He estado en Mestalla y en el Madrigal (tambien en Camp Nou) y he recorrido muchos de su pueblos en fiestas. Me he gastado los cuartos en Monte Picayo, comido geniales paellas en La rosa, El palmar o El Perelló, he recorrido la Albufera con el amigo de pocholo, he pillado más peos allí que muchos otros sitios, Torrevieja, Oropesa, Aldaia, Xirivella, Alboraya, Sagunto, Valencia, Villarreal, Torrent, Benicasim, y 40 pueblos mas me los conozco bien . Además soy de Teruel y los valencianos saben apreciar nuestras tierras y nos visitan muy a menudo.
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor Juanvi » Jue Sep 13, 2007 11:20 am

Confirmo mi presencia para traer la copa donde debe estar, es decir, en el sur. Estaré el sabado en valencia y saldré desde alli temprano. Supongo que ya estareis organizados pero si alguien va apretado en el coche tengo sitio de sobra.

Tengo un par de dudas de novato:

"si pierdes calle hay que dar paso", a los del partido siguiente? yo voy a tener que dar paso a muuuuucha gente

la bola se juega tal como se queda o se coloca en la calle?

creo que no debería haber limitación de handicap

CATALANS VAIS A PALMAR :grin:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 11:50 am

Juanvi escribió:Tengo un par de dudas de novato:

"si pierdes calle hay que dar paso", a los del partido siguiente? yo voy a tener que dar paso a muuuuucha gente

Pues creo que tus tres compañeros de partida te apretarán las tuercas para que eso no pase...., la idea es que nadie, pierda ni tiempo ni calle... :twisted:
Juanvi escribió:la bola se juega tal como se queda o se coloca en la calle?

Lo que digan las reglas locales del torneo
Juanvi escribió:creo que no debería haber limitación de handicap

Si no hay limitación de hcp, os aviso que esta estudiado, y los de villarriba llevaríamos clara ventaja..., vosotros mismos...
Juanvi escribió:CATALANS VAIS A PALMAR :grin:

Micalet,
Esta claro que cada vez que fichas uno nuevo, lo primero que aprende es la famosa [i]frasecilla[/i] 8-)

Y lo segundo, es que la copa solo cruza al sur para enseñarosla, y que posteriormente vuelva a las tierras del norte. :laughing6: :laughing6:
Por cierto, equipo, ya os habeís puesto de acuerdo en quien se la lleva, (en caso de discrepacias, me la vuelvop a llevar). :laughing3:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas