Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lokooh escribió:Pues si el 23 os cunde montar una partidita me vayan apuntando por favor. Llego el 22 a las 7 am a barajas y como vaya al torneo del tiron igual me echan de casa
Molina escribió:lokooh escribió:Pues si el 23 os cunde montar una partidita me vayan apuntando por favor. Llego el 22 a las 7 am a barajas y como vaya al torneo del tiron igual me echan de casa
Hombre, por tu vuelta a casa por Navidad montaremos una partidita para que sepas lo que es jugar con frío
erbolu escribió:Pues toca conocer el campito.
Creo que hay torneo el 22, si lo hay lo jugaré y si no pues el 22 o el 23 si alguien se anima.....
lokooh escribió:Molina escribió:lokooh escribió:Pues si el 23 os cunde montar una partidita me vayan apuntando por favor. Llego el 22 a las 7 am a barajas y como vaya al torneo del tiron igual me echan de casa
Hombre, por tu vuelta a casa por Navidad montaremos una partidita para que sepas lo que es jugar con frío
No lo sabes tu bien.... a 12 de diciembre con 25° y en manga corta... el general invierno me va a poner mirando a cuenca....
javi_capo escribió:erbolu escribió:Pues toca conocer el campito.
Creo que hay torneo el 22, si lo hay lo jugaré y si no pues el 22 o el 23 si alguien se anima.....
Efectivamente, hay torneo el día 22. Allí nos veremos!!
erbolu escribió:javi_capo escribió:erbolu escribió:Pues toca conocer el campito.
OK, dejan montar las típicas partiditas?
Pumuki escribió:Estaré atento al hilo ya que recientemente me he hecho socio
Molina escribió:Pumuki escribió:Estaré atento al hilo ya que recientemente me he hecho socio
La Esencia en el Jardín
asturkiller escribió:pues los 10 GF por 225 euretes no esta nada mal
Slice-man escribió:asturkiller escribió:pues los 10 GF por 225 euretes no esta nada mal
Pues si tiene buena pinta...a medias se puede pillar? o es personal e indivisible...,invisible....insufrible....![]()
![]()
erbolu escribió:javi_capo escribió:erbolu escribió:Pues toca conocer el campito.
OK, dejan montar las típicas partiditas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados