Creo que me voy unos días a este hotel la primera semana de año,,,me gustaría saber si hay foreros que jueguen allí, para organizar alguna partida....y si alguien me informa sobre el hotel y el campo pues mejor que mejor.
salu2
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:El campo es muy chulo, yo lo jugué el 2 de enero de hace dos años y aunque las calles estaban algo amarillas y no entraban por los ojos, lo cierto es que estaba bastante bien. Es muy técnico, con hoyos muy distintos.
Si pudiera surgir alguna partida esos días te aviso, aunque aún no sé seguro qué voy a hacer en navidad.
Saludos
tiburon rojo escribió:El campo es divertido, pero con tu hp preparate a perder bolas.
Yo todavía no puedo decirte como andaré, si puedo me escapo.
jfyiyo escribió:Que tal te fue? he estado mirando cosas para hacer una escapada y este campo es un candidato
Deco escribió:jfyiyo escribió:Que tal te fue? he estado mirando cosas para hacer una escapada y este campo es un candidato
Aquí tienes un granadino afincado en Almería para cuando quieras conocer estos lares.
Saludos
jfyiyo escribió:Que tal te fue? he estado mirando cosas para hacer una escapada y este campo es un candidato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados