Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recopilatorio de videos de Técnica

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recopilatorio de videos de Técnica

Notapor cvigo » Mié Dic 12, 2012 12:44 am

Pues una idea que me ha dado un reciente post de Lebrijano, un hilo que recopile videos que expliquen los porqués y los cómos de lo que hace la pelotita al ser golpeada por nuestros certeros swings. O los principales errores de los swings amateur y cómo arreglarlos.

En principio pondré los que vaya recordando que fueron publicados en el foro, que hayan generado cierto debate y que me hayan gustado (a criterio del moderador). Si hay alguno que os guste y sobre el que se haya hablado en el foro, ponedlo por MP, con el fin de tener este hilo limpio...
Última edición por cvigo el Mié Dic 12, 2012 1:06 am, editado 5 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Re: Recopilatorio de videos de Técnica

Notapor cvigo » Mié Dic 12, 2012 12:44 am

1. ¿Por que cierra la bola más alta que los pies, y viceversa?

TakeDeadAim escribió:la principal razón, aunque hay otras, es que con la pendiente modificas el lie del palo, bajando el lie cuando la bola está más alta y por lo tanto, cerrando la cara del palo sin siquiera darte cuenta.

ver 1:08 - 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=WEM2-4V8 ... page#t=67s para ir directos al minuto 1:08
Última edición por cvigo el Mié Dic 12, 2012 1:03 am, editado 4 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Mié Dic 12, 2012 1:04 am

2. Videos de impactos sobre la bola

igrica escribió:Podemos ver perfectamente el impacto de los distintos palos que podemos llevar en nuestras bolsas sobre la bola. Me ha llamado la atención sobremanera, la deformación de bola en el momento del impacto con una madera o un driver. Con lo duras e indeformables que parecen las bolas...

Cosaco

Notapor cvigo » Mié Dic 12, 2012 12:54 pm

3. Posición de las manos en el impacto

supersoro escribió:Lo importante para comprimir la bola y atacarla es la posición de las manos en el impacto.

A mi este video me gusta, espero que te sirva:

Cosaco

Volver a Técnica mecánica y mental