Moderadores: Comite Liga CV, roquet
asturman65 escribió:Ok. Como tú tienes correspondencia intentaré negociar para mi y para quien se apunte un buen precio en Alenda o en El Plantío.
javi_capo escribió:asturman65 escribió:Ok. Como tú tienes correspondencia intentaré negociar para mi y para quien se apunte un buen precio en Alenda o en El Plantío.
En Alenda tengo correspondencia por 28 €. Me han dicho que no tendrán problema en hacernos ese precio
asturman65 escribió:javi_capo escribió:asturman65 escribió:Ok. Como tú tienes correspondencia intentaré negociar para mi y para quien se apunte un buen precio en Alenda o en El Plantío.
En Alenda tengo correspondencia por 28 €. Me han dicho que no tendrán problema en hacernos ese precio
¿A mi también? ¿por ese precio los 18 hoyos?![]()
¿dónde hay que firmar?
La última vez que jugué, en Navidad del año pasado, creo que pagué 40€ o mas.
javi_capo escribió:asturman65 escribió:javi_capo escribió:asturman65 escribió:Ok. Como tú tienes correspondencia intentaré negociar para mi y para quien se apunte un buen precio en Alenda o en El Plantío.
¿A mi también? ¿por ese precio los 18 hoyos?![]()
¿dónde hay que firmar?
La última vez que jugué, en Navidad del año pasado, creo que pagué 40€ o mas.
Sí. A los que vayamosNos cobran precio de correspondencia
asturman65 escribió:Por si alguien se anima he reservado salida el 24 a las 9.50 en la Finca. Con la Call and Play sale por 37,50€.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados