Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ejidense escribió:junior escribió:si el pepe, quiere jugar conmigo, me apunto.
Será un placer jugar contigo junior.
junior escribió:ejidense escribió:junior escribió:si el pepe, quiere jugar conmigo, me apunto.
Será un placer jugar contigo junior.
y CONTIGO, igual nos dejan ganar¡¡¡¡ jajajajaja
bm uvero escribió:Pues como ando bastante perdido, ultimamente no he estado en luna y no me enterado de nada de la galaxia, me gustaria si aun es posible apuntarme a éste último torneo con mi amigo Justo.
Si se da el caso espero daros cerita de la buena, que estoy muy motivao.
Un abrazote para todos.
nyc99 escribió:bm uvero escribió:Pues como ando bastante perdido, ultimamente no he estado en luna y no me enterado de nada de la galaxia, me gustaria si aun es posible apuntarme a éste último torneo con mi amigo Justo.
Un abrazote para todos.
hombre que alegria amigo....
ejidense escribió:
Le vamos a dar un repasito a todos estos pegamucho
tonuel escribió:ejidense escribió:
Le vamos a dar un repasito a todos estos pegamucho
éso me lo dices en el campo...
bm uvero escribió:nyc99 escribió:bm uvero escribió:Pues como ando bastante perdido, ultimamente no he estado en luna y no me enterado de nada de la galaxia, me gustaria si aun es posible apuntarme a éste último torneo con mi amigo Justo.
Un abrazote para todos.
hombre que alegria amigo....
Ya tenia ganas de ver a los amigotes y tomarnos unas birras.
En na y menos estamos a 28.
Hasta entonces
Juanvi escribió::cry: me caigo de la convocatoria, lo siento Nakio, Sabino.
Tengo viaje de esqui (me iba a ir en enero pero me lo han cambiado) y no me lo puedo perder, que solo voy un par de veces al año.
Espero estar pronto por Valencia en cualquier otro sarao, que ya tengo mono de jugar y veros por alli.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados