Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:A mi con que haga sol me vale...![]()
Por cierto..., en mi juego de palos español tengo un pequeño hueco entre palos...![]()
Exactamente entre el wedge de 50º y el híbrido 4 de 24º se van unos grados que no se si podré cubrir con mi arte y salero..., si alguien me cubre ese hueco se lo agradeceré...![]()
La otra opción es jugar con los hierros de mi hermana o de mi cuñao...![]()
así que casi prefiero pegar 3/7 o 3/8 de hibrido...![]()
![]()
Saludos
viernes escribió:
Si te atreves con mis[u]wilkinson[/u]Macgregor blade te los dejo
bicicletero escribió:Si te van mis Callaway X22tour, como ya me habrán llegado los Titleist nuevos, por mi parte sin problemas para dejartelos
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
tonuel escribió:viernes escribió:
Si te atreves con mis[u]wilkinson[/u]Macgregor blade te los dejo
![]()
![]()
bicicletero escribió:Si te van mis Callaway X22tour, como ya me habrán llegado los Titleist nuevos, por mi parte sin problemas para dejartelos
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Gracias Juan..., palakos...con que me dejes del 9 al 4-5 ya me vale...
![]()
Saludos
ejidense escribió:Me apuntoooo al torneo ( soy pepe). He cambiado el nick.
Pd. Siempre que quede alguien sin pareja me ofrezco.
Un saludo.
nyc99 escribió:ejidense escribió:Me apuntoooo al torneo ( soy pepe). He cambiado el nick.
Pd. Siempre que quede alguien sin pareja me ofrezco.
Un saludo.
seguirás siendo Pepe Bravo.....
sorty escribió:Yo muy posiblemente me apunte pero no quiero decir nada hasta que lo sepa seguro que la última vez dije que iba y al final no pude ir...
No tengo pareja teniendo en cuenta que conozco a 3 valencianos del foro y los 3 tienen sus respectivas parejas pues eso, que se me junte con el que este solito como yoEl día 18 o asi digo algo.
Por cierto alguien va desde Alicante?? Tengo entendido que hay alguno que va pero no me acuerdo de su nick.
Un saludo
bicicletero escribió:sorty escribió:Yo muy posiblemente me apunte pero no quiero decir nada hasta que lo sepa seguro que la última vez dije que iba y al final no pude ir...
No tengo pareja teniendo en cuenta que conozco a 3 valencianos del foro y los 3 tienen sus respectivas parejas pues eso, que se me junte con el que este solito como yoEl día 18 o asi digo algo.
Por cierto alguien va desde Alicante?? Tengo entendido que hay alguno que va pero no me acuerdo de su nick.
Un saludo
Hola, cuando sepas si vas a venir, llamame al móvil.(lo tienes!).
Y cuando sepa que vienes creo que tengo pareja para ti.
Buen golf y saludos, Bicicletero.
junior escribió:si el pepe, quiere jugar conmigo, me apunto.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados