Viernes P&P de La Almarza
Sábado P&P de Villamayor (los chicos el Campo largo)
Domingo P&P de Villamayor (que por heladas hemos tenido que cambiar por la Almarza)
El viernes Piqui se hace 28 en la Almarza y yo comienzo el 1-2-3 pasando de 10 golpes en cada uno..(lo esperado..

El sábado Molina, Scuba y Piqui se dan cera en el campo grande ganando Scuba. Isabel y yo nos lo pasamos pipa en el P&P, otros 14 puntos para mi y 11 para Isabel Enhorabuena guapa por esos pedazo de golpes de salida con la madera 3..(grande)
Amanece el domingo, helada monumental, a las 11 no habían abierto el campo, abortamos Villamayor..pero Piqui y yo seguimos con mono y nos vamos a la Almarza..Objetivo: superar los 14 puntos. Decidimos salir desde el final de los tees.
Hoyo 2 (103 mts) , Hy5 consigo volar el lago y dejar la bola a 2 mts de bandera, 2 putt y MI PRIMER PAR!!

Hoyo 4 (72 mts) H6 (mi palo favorito de lejos), vuelo el bunker y la bola termina al fondo del green, 2 putts y MI SEGUNDO PAR!! (estoy que me salgo de emoción)

Hoyo 10 (1º. 2ª vuelta) (96 mts) Hy5 y bola que vuela, vuela, vuela y aterriza a 1 metro del hoyo, toca un putt muy pero que muy tenso, que termina entrando con corbata incluida...MI PRIMER BIRDIE!!!

Hoyo 16 (7º. 2ª vuelta) (96 mts) Hy5 que consigue dejar la bola entre los 2 bunkers laterales en el antegreen...Como lo del chipeo no es lo mío todavía decido agarrar el putt aunque estoy a 12 metros del hoyo...y con un buen primer putt la dejo a unos 2 metros y al hoyo.....TERCER PAR DEL DIA!!!

Por si todo esto no fuera suficiente para levantarme la moral, resulta que al contar los puntos Piqui que dió un socket en el 14, lo repitió en el 15 y en el 16.....acabó haciendo 21 puntos y yo he conseguido: ¡¡¡¡¡¡31!!!!! ACABO DE GANAR AL PIQUI....YUJUUU.YUJUUU

Chicos ahora mismo el paraíso existe y yo me encuentro en las nubes, a la derecha de Dios con un buen cubata en la mano celebrándolo.!!!!